Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 4 mars 2010

Nublado, gris, fresco… Día ideal para ingánicos. [Ajaja!]

Este es mi cielo trelewense a las 10:38 del jueves 04 de Marzo de 2010.

Cielo.tw.4.marzo.2010

Si hacen click en la imagen se hace “rrande”. Bah!, cuando hacen click, los lleva a donde tengo alojada la imagen – Photobucket – y si le dan al + se hace rraannddee… Jajaja!

La saqué desde la window de mi habitación, y si, el cielo está gris “aascuro” y parece que en cualquier momento llueve. Espero que no porque el albañil está poniendo la pastina al cerámico del patio, así que si llueve, chau el laburo y oootro día más que se agrega… (BTW – por cierto – me tienen podrida ya!!!!! No terminan más, por favorrr!!!)

¿¿A qué viene todo esto?? A que como dice el título, es el día ideal para la ingánica Ivy! Ajajaja!

Pero la verdad es que la humedad ¡me está matando! Me duelen las 345.000 quebraduras (¡qué exageraaaada! ¡Aajaja! Pero son muchas che! Por acá una muestra de algunas) que me hice en el accidente hace 11 años, así que más que ingánica, estoy doloridánica! ¿?¿?  Sii, era para  untar, era para untar…¡Ajajaja! ¡Chiste interno! Había una propaganda de una ¿margarina era?, anyway, la nena iba a comprar y se olvidaba la marca (Dánica) y en el camino empezaba a decir: “era para untar, era para untar…” Bueno, ¡basta de pavadas!

Así que el día de hoy estaré acurrucadita ¡haciendo nada! Bueno, nada nada no, porque el deber me llama, pero solo cumpliré el deber de madre che! ¡Jajaja!

finfre

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved