Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 17 mars 2010

Locura total. Y de paso un poquito de House.

loca-total

3º día levantándome a las 6:45 y no aguanté más, así que me dormí una siesta, sino iba a terminar como la imagen.  128063~114

chubby9 

Ok, ¿ya les dije que a veces tiendo a exagerar las cosas?, así soy yo, che! ¡Ajaja! A veces, no más, no siempre…

 

Hoy no fue un día de miércoles propiamente dicho, sino que fue un día muy productivo a pesar de la siesta que me mandé.

Retoñor está chocho con su turno mañana.

Yo, como estoy vieja y no estoy para estos trotes de madrugadora, hasta hoy aguanté sin dormir una siesta, pero bueno, ¡me la merecía! Jeje…

comision Cooperadora Esc. no tan Retoño Esta mañana tuve reunión de Cooperadora a las 8 de la mattina (¿ven por qué tuve que dormir siesta? ¡ajajaaja!) y decidimos encargar los Huevitos de Pascua para regalarle a los niños para Semana Santa, unos huevitos artesanales riquísisimos… Y como somos tan buenas (¿?) hasta los maestros, directivos, personal administrativo y los porteros van a tener su Huevito de Pascua.

Y después de levantarme de mi merecida siesta, cuando logré rescatar la compu que mi adorado retoño había inca-utado, me senté a chusmear un rato y al meterme en Facebook me encuentro con un mensaje de Vale, otra fana de House pero por el Dr. Chase (¡más vale! Jajaja! Ups, le aviso Candorosa que tiene una rival… ¡Ajajaja!) donde me adjunta un video de House.

Y a partir de acá me copy-pasteo sola del blog Ivy a Gogó!! Jajaja! Y si, maté dos post de un tiro. ¡Cuack!  Sigan “leendo”…

Ok, no House House propiamente dicho, sino Hugh Laurie cantando y tocando el piano en la Band From TV.

Ya conté que Hugh Laurie, a.k.a. House es multitask! jiri

El video no es muy bueno pero se puede ver a Hugh entrando al escenario de una manera muy particular, a Jesse Spencer (Dr. Chase) tocando el violín, y después se lo escucha a Hugh cantar “Mary Ann”.

Este video me lo mandó mi amiga personal Vale, que alguna vez posteó en el blog, y aunque no lo hace “físicamente” ella me ayuda en muchos de los posts que leemos en Ivy a Gogó! 

Así que, a disfrutar a nuestro, bueno, a mi doctor jjjjjjj  no siendo House.

Recuerden poner pausa || al reproductor de música. Si no pueden ver el video, hacen click acá y los lleva a la página de YouTube.

 

 

 

¿Les gustó? ¿No es haaarrmmoosssooo Amorsis? ¡Aajajaja!

 

Y ya saben: 

 

Keep moving!,

 

 

¡manténganse en movimiento!

 

crazy 22

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved