Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 18 mars 2010

Lluvia. | “No soy un nenito de mamá” (Sniff…) | Bad day?

gracias Feperipi

 

Hace un rato (tipo  5 de la tarde, son más las 6 pm ya) ¡empezó a llover como loco! Así que me hubiera gustado salir y ponerme bajo la lluvia como la imagen, ¡pero mi wheelchair no es impermeable!

Aajajaaa! crazy2

 

hr4_ne-curty

 

tristonia8Hoy me levanté temprano, pero no para hacerle el desayuno a Retoñor porque me insistió que es grande ya, así que no necesitaba que me levantara a “mimarlo”, que ya no es un nenito de mamá…

 

cry1W6  shorar  

 

chinchuda-12  ¿Cuándo creció? ¿¿¿¿Dónde está mi bebé???? arrgg

 

 

heartline

 

La verdad que este mes de Marzo está yéndose demasiado rápido.

Ya estamos a 18 de Marzo, ¡¡¡18!!!

Aparte, ¿no les pasa que, por ejemplo, llegan las 10 de la mañana y el reloj se tomó una *Speed (o *Red Bull, pero me gusta más la Speed, ¡ajajaja!) y las agujas empiezan a moverse tan rápido que de repente ya son las 12 del medio día?

Cuando me levanto a las 7, hasta las 10 no pasa más la hora, pero cuando se pone interesante la mañana, ¡saz!, ya tenés que hacer la comida. (O ayudar a hacerla… Jeje…)

Pero bueno, tal vez solo me pasa a mi…. bueh.1 ¡Ajaja! 

 

Lo único bueno de esto es que mañana:

 

viernes3

 

Seeeeee!!!

 

 

bye bye  bye-bye  bye-bye

 

 

 

**Speed y Red Bull = Bebidas energizantes.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved