Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 23 février 2010

Calculemos…

addic7 Hace un rato me metí al Reader para ver que onda, y me encontré con este post de Alma Máter muy tierno (habla de su retoñita) y muy interesante para mí, que soy la loca de los números… ¡Ajaja! Resulta que Alma Máter menciona, entre otras cosas, una página que calcula todo lo que se puedan imaginar con poner solamente la fecha de nacimiento completa. Las que se quitan años, abstenerse! Jaajajajaa!

La web se llama Birthday Calculator. Si hacen click en el nombre, van al site y con solo poner la fecha del cumple, ¡salen quichicientas cosas! ¡Ajajajaa!

Y está en inglés, pero si usan el traductor de Google van a poder averiguar, más o menos lo que dice. Seseé, es muy Mi Tarzán tu Jane el traductor de Google por ahí! Jaja!

Yo les transcribo algunas de las cosas que me salieron, con mis acotaciones al margen, obvio…:

Su fecha de concepción fue alrededor del 31 de octubre 1968, que fue un jueves. ¡Ajajaja! Acá dan por tierra las teorías de que mis viejos se casaron de apuro! Juuaas! Y si, más de una vieja chusma pensaba que se habían casado de apuro. Fecha de casamiento 28 de Septiembre de 1968, yo nací el 24 de Julio de 1969, en el palo, ¡o sea!

Usted nació un jueves, bajo el signo astrológico Leo. Le faltó a las 11:15 am.
Su número de camino de vida es el 2. Este número se saca sumando la fecha entera 24+7+1969=2000 => 2+0+0+0=2

matematicas_numeros_01 Su galleta de la fortuna dice: Tiene muchos placeres por delante. ¿?¿?

Compatibilidad:
Usted es más compatible con aquellos números del camino de la vida 2, 4, 8, 11 y 22.
Usted debe llevarse bien con aquellos números del camino de la vida 3 y 6.
Usted puede o no puede llevarse bien con el número del camino de la vida 9. 
Bueno, ¿me llevo o no me llevo bien? Jaja!!
Usted es menos compatible con aquellos números del camino de la vida 1, 5 y 7.  Menos compatible, por decirlo amablemente… Jajaja!

El año 1969 no fue un año bisiesto. ¿¿Mirá vos??

Su cumpleaños en el año chino comienza 2/17/1969 y hasta 2/5/1970.  Usted nació en el año chino del Gallo. Gallo de tierra para ser más exacto.

Su signo zodiacal de los Indios americanos es el salmón, su planta es la frambuesa.

Usted nació en el mes egipcio de Paopy, el segundo mes de la temporada de Poret (emergencia - el suelo fértil). ¿Emergencia? ¿Nací yo y hubo un desastre? Noo, de emerger, surgir! ¡Jaja! Por eso lo del suelo fértil… Bah! Deduzco…

La fecha de Calendario Maya, la cuenta larga de su cumpleaños es 12.17.15.17.2, que es: 12 Baktun 17 Katun 15 tun 17 uinal 2 familiares ¿?¿? Ni idea, pero me gusta como suena, ¡ajaja!

A partir del 2/23/2010 3:11:52 PM EST Qué deben ser como las 18 hs nuestras, me supongo! Jaja! Y si, fue la hora que me metí al sitio.
Usted tiene 40 años de edad.
Chocolate por la noticia.
Usted tiene 487 meses de edad.
Taantos?
Usted tiene 2.118 semanas de edad. Una pibita… Pibita = Nenita

Y ahora pasó a tutearme…

Tenés 14.824 días de edad.
Tenés 355.791 horas de edad.
Tenés 21.347.471 minutos de edad.
Tenés 1280848312 segundos de edad.

Famosos que cumplen años el mismo día que yo:

Dhani Lennevald (1984) El vaguito de los A-Teens, ese grupo de teenagers que cantaban las canciones de ABBA.

Anna Paquin (1982) La nena que ganó el Oscar por la película El Piano y es la Sookie de True Blood.

Jennifer Lopez (1970) Quién no conoce a Jennifer Lopez, aunque en la Wiki dice que nació en 1969, ¿a quién le creemos? Jaja!

Lynda Carter (1951) ¡La actriz de la Mujer Maravilla! Si habré sido Diana y me habré mareado jugando a ser la Mujer Maravilla! ¡Aajajajaa!

Michael Richards (1949) El Cosmo Kramer de Seinfeld.

Amelia Earhart (1897) Fue una aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial. Es bastante interesante su biografía, pero lo que me gustó, fue esto:  En vida, Amelia regularmente enviaba cartas a George. En una de ellas escribió: «Por favor debes saber que soy consciente de los peligros, quiero hacerlo porque lo deseo. Las mujeres deben intentar hacer cosas como lo han hecho los hombres. Cuando ellos fallaron sus intentos deben ser un reto para otros»

Alexandre Dumas (padre) (1802) La Wiki se contradice, dice el 25 de Julio, pero en la ficha de la sidebar dice 24 de Julio, ¿en qué quedamos? Ajajaja! ¡Igual fue un genio! Es el autor, entre otras obras, de “El Conde de Montecristo” aunque dicen que lo ayudó un tal Auguste Maquet y que Alexander garpó (pagó) para que no saliera en los créditos del libro, qué feo, eso no se hace…

 

 

En fin, no sé si les habrá gustado, ¡pero yo me divertí un montón!

¡Ajajaja! crazy2

 

Gracias a la Wikipedia por la mayoría de los datos, y no se pueden quejar, ¡hoy se informaron de todo! Si hicieron clicks en los col@rcitos (son links) se informaron mejor, obvio… ¡Ajaja!

muack4

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved