Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 27 janvier 2010

Padeciendo el infierno patagónico…

La verdad que hace 29 años llegué al sur (y no ♪♪ para enamorarme bien… ♪♪, ¿¿o si?? ¡Ajajaja!) huyendo del calor infernal de la provincia donde nací, San Juan, y no de Puerto Rico… [Lugar del que seguramente me quejaría por el clima tropical…  Sesee, mi “quejosidad” es directamente proporcional a mi asqueroso optimismo! ¡Aajajaja!]

Así que, hete aquí, parece que estoy “destinada” a ser una víctima del calor.

[Nota para mi adorada amiga Candorosa: con respecto a su comment en uno de los últimos posts, mepa (me parece) que nunca dije que quería que llegara el calor, o si lo hice, fue en un momento de demencia temporal… ¡Bueh! Si, entonces lo debo haber mencionado, ya que ese, es mi “estado natural” ¡Aaajajaja!

¿¿Ven?? Yo leo los comentarios aunque no los conteste en el blog! ¡Jaja!

Por cierto, muchísimas gracias por pasar, Gente!! Remember que las vacaciones rules!]

 

mis.pierrnas

Ayer estaba tirada en la cama con las piernas en alto (va imagen para que vean que cero complejos con mis beiias piernas, ¡aaajajaa!) tratando de que mis “patas” - porque no eran pies esos cachos de empanadas -, se deshincharan, cuando viene mi Retoñor y me dice al verme en esa posición:

“Maaa, ¿vos podés poner las piernas en el aire? (Quiso decir si podía poner mis piernas a 90º sin afirmarlas en la pared)

A lo que le contesté: ¡Más vale! Y procedí a efectuar mi pirueta, cuando me dice:

“¡Pará! ¡Qué te vas a dar la vuelta entera para atrás!”

¡Aaaajajaja! crazy1

 

clickcheese Y no, no saqué fotos de mi pirueta che!, porque corría el riesgo de que al verla el Cirque du Soleil, ¡me quisiera contratar! ¡Jajaja!

 

Y yo que ayer comentaba en Twitter la haarmooosaa mañana que estaba disfrutando…  Cosa que por la tarde tuve que rectificar porque me estaba cocinando…

 

 

enoojada  ¡¡¡Así no, asiii noooo!!! arrgg

 

 

¡La verdad que este veranito patagónico está matándome!

playadead

 

OMG

 

 

 

 

Nota, o mejor dicho, #autobombo:

pcmia12“La curiosidad en la red” By Ivana Carina, ¡la chica geek! ¿O sería mejor la mujer geek? ¡Ajajaja! No, el término “chica” queda mejor…

 happy.boing

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved