Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 29 janvier 2010

Ojo con lo que piden…

bebe2 La Ivys rogaba que no hiciera tanto calor, que el viento patagónico sea fresco, que se nublara y que lloviera.

Bueno, ayer a eso de las 11 de la mañana más o menos, empezó a correr un ventarrón patagónico que parecía un tornado, se nubló y el frío se hizo presente.

Como será que uno de los albañiles se fue a buscar un pulóver. ¡Aajaja! Y yo me tuve que poner medias porque se me helaban las patas, perdón, los piececitos…

¡¡Y se hizo el frescooor!! Llovió 10 minutos, el viento siguió soplando y llenándome de tierra hasta el apellido, y por fin tuve frío. (A las 11 de la noche mientras escribía esta entrada, el fresquito que entraba por la ventana hizo que buscara una frazada para taparme y así prepararme para dormir calentita. ¡Jajaja!)

Así que ya saben, ¡guarda con lo que piden! O al menos, no me pidan que ruegue nada, excepto que sean solo cosas buenas… ¡Aajajaja!

 

bebe

 

Y para amenizar este finde, el último del mes de enero (sorry Graciela, Mi Reinita, pero es así, ¡ya se nos fue enero! ¡Aajaja!), va video emotivo, muy emotivo

Lo encontré en lo de Carlos, quién administra “Blogtecnia”, y son 5 minutos que me hicieron pensar…

Recuerden poner pausa || al reproductor de música que anda por ahí. Y si, el señor blogger (con minúscula porque estoy enojada) está haciendo de las suyas y no me dejó colocar el reproductor al lado del video para que les sea más fácil pararlo, así que búsquenlo, por favor. Ahora, si quieren, pueden ir a verlo en YouTube. 

 

 

 

 

 

¡Buen fin de semana!

 

 

 heart6

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved