Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 11 janvier 2010

No me tienten…

Hace unos días, en la bandeja de correo no deseado:

 

Gmail - Spam (5) - 1

 

Gmail - Spam (1) - 2

 

No sé que me habrán querido decir…. crazy2

 

 

Igual pareciera una premonición, porque desde ayer a las 8:22 de la mañana (me acosté a las 4 am. O sea… Me van a enfermaaarr…) que están trabajando los albañiles en el patio de mi casa terminando de recauchutar la fortaleza para que no entren los ladrones hijos de su buena madre que viven en la esquina de mi casa. Por la tarde llegó el carpintero y se puso a colocar los postigos de madera que habían roto a patadas y pedradas los susodichos cuando entraron a mi casa.

Resumiendo: martillazos y ruidos por adelante y por atrás. Plus: Felipe ladrándoles a través de las puertas parado al lado mío, así que mi cabeza estuvo a punto de explotar…

Menos mal que la esperanza de que House volvía a la tele a la noche, me hizo más llevadero el día… (En los Estados Unidos vuelve, pero ya saben que soy una pirata… Jajaja!)

Pero mirando las imágenes de mi correo no deseado repito: No me tienten que hago caso y me compro unos cuantos frasquitos de calmantes…. ¡Aaajajaja!

Pero creo que mejor me remitiré a las pastillas que si ayudan en casos como este:

pildorasfelicidadd

 

I’m so happy! seseee

 

 

hr4-arr-hm

 

Gracias por sus comentarios en el post del día de ayer, por orden de aparición en mi casilla de correos – ¡aajajaja! – a:

Dragonfly, Lu♥, Yo!, Ely, AlmaMáter, Anita, Graciela, La Dueña, Victory, Rose, Verónica Marsá, Cecy, Julie, Cris, Gabi, Penélope y Marisita (Esto es hasta las 19 hs del lunes 11 de Enero) 

Nota: Los medicamentos como el Valium y el Vicodin se deben comprar con receta médica.

Igual yo tengo esta receta:

receta de amorsis

 shyW5

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved