Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 7 janvier 2010

¡Los 40 son los nuevos 20 gente!

1.cougar_town

¡Nah! ¡Cómo me gustó esa imagen! ¡Aajajaja! crazy2

Si bien tengo mi blog Ivy a Gogó!de series, bah! de House ¡jaja!, no pude resistirme a publicar esta imagen de la serie Cougar Town con Courteney Cox (ex - Friends).

Cougar es puma en inglés, pero en los Estados Unidos se lo utiliza para denominar a las mujeres “adultas” (no dije viejas, ¡ojota!) que salen con muchachos menores, tipo 20 o 30 años menos. ¡No es mi caso Gente! ¡Jajaja!

[Cabe aclarar que estoy más sola que Hitler en el día del amigo, pero ni importa! Yaaa llegará mi “príncipe azul” o desteñido, no soy pretensiosa… Eso si, con amor no llegamos a fin de mes, así que si tiene un buen trabajo sería ideal…. Con la edad negociamos… ¡Aaajajaja!

Ah! Y obvio que soy una chica seria y lo mío es con papeles, sorry. ]

 

My Little Sister siempre me dice que los 30 son los nuevos 20, pero esta definición de que los 40 son los nuevos 20 me gustó más obviamente porque ¡¡¡¡yo tengo 40!!!! ¡Jaja!

Así que ya saben gente, las que entramos en las 4 décadas, a ponerse las pilas y terminar como Courteney Cox. Lindas y flacas, chicas, ¿qué pensaron? ¡Jaaaajajaja!

Ok, videíto del trailer de la serie Cougar Town. En inglés, sorry, ¡pero está bueno!  

 

Recuerden poner pausa || al reproductor de música para ver el video. Si no, hacen click acá y van a You Tube. Gracias.

 

viernesss

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved