Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 20 janvier 2010

Así no….

 

Ya no están surtiendo efecto, che…

 

pildorasfelicidadd

 

Hace más de un mes y piquito que gracias al hecho delictivo acaecido en mi hogar dulce hogar (¡aajajaja! ¡Nah! “Acaecido”, ¿qué tul?) mi casa es un tremendo caos.

Tengo trabajando a los albañiles, a los que colocan rejas, y al carpintero.

No sé de dónde voy a sacar la plata para tales arreglos, pero eso ellos no lo saben… ¡Aaajajaja! ¡Chiste che! Si hay miseria que no se note. Chau ahorros, chau todo, gracias a los HDP de unos mocosos mal nacidos que se les ocurrió entrar a robar a mi casa un 8 de diciembre.

El tema es que entre que no dormí por casi 20 días, que hace unos días duermo casi 5 horitas, porque a las 8:30 me tengo que levantar ya que llegan los chochamus a.k.a. los “albañilee”, y que toda mi casa se transforma en una gran obra en construcción, cada vez miro con más cariño los correos basura de mi casilla de no deseados que se están por transformar en deseados…. ¡Aaajajaja! (Para ver el detashe de la imagen de mi correo no deseado pueden, si quieren, hacer click en la imagen y se hace “rraaannnddee” dijera Retoñor cuando tenía 3 añitos, jaja).

 

mis nodeseados deseados de la fecha

 

Y si, las “pastishas” para calmar mi locura temporal (¿?¿? Bueh!) me están llamando che…

 

¿Será que tendré que ir a rehabilitación con House? ¡Jaja!

mi_Doc

 

Bueno, volviendo al tema.

Mis días son un total caos. Por ahí me tiro a dormir una siestita, pero imagínense que entre los martillazos, que hacen la mezcla, que cortan ladrillos, que cortan hierros armando columnas, que se ríen, y que el autor de mis días les da charla mientras supervisa la construcción, mucho no descanso, amén de que hace muchísimo calor…

Si me siento (¡cuack!) a la compu es para chusmear un ratito, pero los retoñores también me “quitan” la compu y ahí ya me restan tiempo para “WEBear”. (Webear: dícese de la acción de visitar páginas en la web, WEB ear… Jajaja!)

Aparte #yoconfieso que ando ingánica, así que casi no comento en los blogs, ni siquiera en el mío… Jejeje. Aparte estamos de vacaciones, Gente…

Espero volver a la “normalidad” (¿? Bueh!) cuando empiecen las clases los retoños.

Y si, ni piensen que cuando terminen los “albañilee” y mi casa deje de ser un caos, vuelva a “webear” como antes, eh? ¡Jajaja!

Así que aviso anuncio que seguiré de vacaciones hasta los últimos días de febrero de 2010.

fiaca6_o

 

pcmia12Pero no se salvaran de leerme en el blog, en Twitter y en Facebook, eh? Y sí, mi “inganía” es selectiva.

crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved