Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 8 janvier 2010

2º finde del 2010. Nah! Pasa rápido este enero, che…

jumpy_uclick_prv

 

¡¡Feliz fin de semana, Gente!!

 

 

 

Antes que nada, gracias a: Ely, Lu♥, Dragonfly, Anita, Gabi, Anabel, Julieta, Graciela, Verónica Marsá, Isabel, Ñoco Le Bolo, Candorosa y Luna por los comentarios en el post de ayer. Yo ya empecé a planear como hago realidad mis nuevos 20. ¡Aajajaja! Nada de cirugías mi querida Cando, tranquila, ¡lo mío será natural! Aparte que por el accidente tengo 20 y picos de cirugías encima así que no planeo ninguna más, por ahora… ¡Jeje!

(Aclaración: ninguna de las cirugías fue estética porque no las necesitaba, soy “besha” por naturaleza y humilde como buena leonina… ¡Aaajajaja!)

 

 

En otro orden de cosas, les cuento que anoche a eso de las 10 y media de la noche demoraron a los “menores delincuentes” que entraron a mi casa el 8 de diciembre con botellas de cerveza pasando por detrás de mi casa (ayer se cumplió un mes que me robaron la tranquilidad y el sueño). Si, se meten por adentro del barrio para provocar y amedrentar a los vecinos, cuando pueden andar por las calles adyacentes para ir a donde quieran. Recuerden que viven en la esquina de mi casa. El tema es que ya no les tenemos más miedo y apenas los vemos llamamos a la policía.

Los corrieron y cuando los agarraron les dieron una “advertencia” de que no los querían ver más por dentro del barrio.

Veremos cuanto les dura la “advertencia”.

¡Pero bueh! La vida continúa, yo ya tengo la reja en la puerta del frente de casa, así que por ahí les va a costar entrar, si es que se atreven. Ya saben que si entran, los estamos esperando….

 

 

Y para alegrar este 2º finde del 2010, un videíto que descubrí en el blog de mis ahijaditas las 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs. Vale la pena poner pausa || al reproductor de música, calzarse los auriculares o levantar el volumen de los parlantitos/altavoces y disfrutar de esta canción. Si no lo pueden ver o quieren guardarlo en sus favoritos de You Tube, por acá pueden ir a la página del video.

 

 

 

 

 

¡Hasta el lunes, Gente!

 

 

 

 

wwwmessesgirlwavmesses

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved