Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 5 novembre 2009

Viernes misceláneo.

elephant 

Nada que ver con el post, pero me encantó esta imagen.... ¡Aaajajaja! Ok, el paquidermo podría ser yo... ¡Juas! Dieta urgente.

 

Ayer fue el súmmum de la vagancia, pereza y fiaca que pude tener esta semana.

1no_hacer_nada

Ando a media máquina a esta altura del año.   arrgg

Ayer solamente cociné. Y si, tengo que alimentar a mi Retoñor y flia, ¡aajaja! Después me vi unas series con my little sister, The Big Bang Theory, Two and a Half Men y CSI Miami. (Se las paso a un DVD y la vemos en la pantalla del living) Tomamos mate. Estuve un rato en la compu ordenando el Reader; en Twitter un rato, a la nochecita al "feisbuc", y después a escribir este post.

Eso fue ayer.

Hoy desde las 16 voy a estar en la escuela ayudando a preparar el SUM (Salón de Usos Múltiples) para el Mate Bingo; tenemos que terminar de ultimar los detalles del buffet y de la organización. Menos mal que tengo a mi Tesorera, mis vocales y a mi Vice presidente que son de "fierro", así que vamos a ver como hacemos...

 

Pasando a otro tema.

Ayer mi adolescente Retoñor me alegró la tarde. Vino con un 8 en la evaluación de Matemática, un 9 en la evaluación de Inglés, y un 9 en la lección oral de Lengua, donde le tomaron comprensión de texto de un libro que se llama "La sombra del dinosaurio" de Pablo de Santis. Lo leyó en dos días.

¡Hijo e' leona! Y si, de tigresa no tengo imágenes. ¡Aaajajaja!

Mi Retoñor anda como sedita. La semana pasada se mandó una típica de retoño adolescente y hubo imposición de pena máxima. Hay cosas que algunos llaman "extorsión" y yo llamo: medios de negociación. Todo acción tiene su reacción, ergo: su consecuencia también. Mano dura. ¡Aajaja! Si no le marco los límites, es como el arbolito que si no tiene un tutor/sostén al lado, crece torcido. Yo fui criada de esa manera y tan mal no salí, che.

57652_Lioness & Cub

 

 

 

Menos mal que hoy es:

 

VIERNES

 

 

 

 

¡¡Qué tengan un maravilloso día!!

 

 

 

perrito4_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved