Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 1 novembre 2009

Hoy estoy quejosa, aviso.

Y ya saben que el que avisa no traiciona. ¡Jaja!

lunes-1
 

 

Y si, estamos a lunes ya. Otra semana que empezó, la número 45 para ser más exacta.  306 días que se fueron y no volverán...

¡Aaaajajajaja!crazy2

 

Y bueno Gente, #yoconfieso que estoy obsesionada con esto del paso de los días. Recuerden que los años impares son mis favoritos. Los años pares no. Tuve el accidente en el '98.

Pero hubo años pares que no me fue tan mal, por ejemplo cuando nació mi Retoñor ('96), mi sobri-retoñito (2000) y el resto de mis sobri-retoñitos. Si, tengo 2 más ('98 y 2004) ¡y un 3º en camino! Seseé, seré tía por 4º vez en el 2010. ¡Nosotros poblamos la Patagonia, Gente! Aajajaja!

 

Hoy estoy media ¿quejosa?  Media no, quejosa entera.

MandyyyDigamos que hay cosas que me ponen del tomate y que, como decían mis psicólogas (2 por falta de una, que me "atendieron" los meses post accidente mientras estuve internada en el Hospital Fernández), por ahí demuestran mi ambivalencia.

Soy una consumidora, casi adicta, de las series Yanquis. Me encanta el inglés, lo estudié y en casa con my little sister lo practicamos bastante, más que nada cuando queremos hablar "cosa de grandes" y los Retoñores andan a nuestro alrededor. La mayoría de mi familia materna vive en los Estados Unidos. Y nunca fui a visitarlos. Long story. Total, hay mucho tiempo por delante.... ¡Jaja!

Me encanta la cultura norteamericana, en muchos aspectos la tienen más clara que nosotros, por poner un ejemplo: la educación. Hay muchos más ejemplos...

Lo que no me entra en la cabeza, - y hete aquí mi "ambivalencia" -, es que, porque en vez de copiar ciertas cosas "positivas" y aplicarlas para mejorar, siempre caemos en copiar cosas que no tienen nada que ver con nuestra idiosincrasia.

Y si, específicamente: Halloween.

¡Por favor, Gente!

¿Por qué no salimos con el mismo fervor a celebrar nuestras fechas patrias? No, los argentinos somos tan vivos que solo queremos las fechas patrias para tomarnos unas minivacaciones.

Y ojo, que todos tenemos derecho de tomarnos unas minivaciones, pero a lo que voy es que no somos tan "patriotas" como los yanquis...

Banderamia Nadie canta el Himno Nacional. Nadie se sabe, o se acuerda, las canciones como Aurora, La Marcha de San Lorenzo, Mi Bandera, El Himno a Sarmiento, a San Martín, La Marcha de Las Malvinas, y podría seguir... No saben como sufro en los actos escolares...

¿¿Y el Folcklore?? Si, yo lo escribo así, ¿y qué? Jajaja! Tuve la bendición de que mis padres adoren la música en todo sus aspectos, no solo la cantaban, si no que la bailaban.

En mi casa siempre hay un CD con zambas, chacareras, tangos... Y no, soy de madera para bailar. Pero para cantar, es otro "cantar" ¡Aajajaja!

Mi sobri-retoñito vino un día enloquecido porque en el jardín de infantes habían festejado el Día de la Tradición, ¡¡y tomaron mate!! ¡¡Con tortas fritas!!

Yo voy a los actos escolares de mi Retoñor y de mi sobri-retoñito, solo para cantar el Himno, Aurora y la marcha del acto de turno. Me encanta cuando todos se dan vuelta y me miran porque canto fuerte, y de repente, todos están cantando fuerte también... Y aclaro, modestia aparte, que canto muy bien. ¡Ajaja!

Estoy más que convencida que seríamos una Nación grande de verdad si dejáramos de mirar lo que hace el otro, y nos pusiéramos a mirar un poco más lo que de verdad somos.

Y si, nuestros políticos no nos ayudan en nada con respecto a honrar la patria, pero el cambio empieza en casa.

 

Les dije: estoy quejosa hoy. jjjjjj

 

LUNES

 

 

¡Y que tengan una buena semana!

 

 

nubehappy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved