Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 25 novembre 2009

El día de la Madre



Mamá tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo

Tu corazón emprendía cuando necesitaba a una amiga

Tu amor incalculable mis faltas por alto pasó,

porque el querer de una Madre, ese no tiene comparación

Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacia falta una lección

Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron Alas para volar.


O<><><><><>O<><><><><><>O<><><><>O 


Es evidente que era principiante cuando realicé este vídeo, faltan efectos, transacciones y sobre todo mejorar la fotografía.

Aunque lo más importante es el mensaje de amor que le dedico a mi madre y también al resto de mamás del Mundo.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved