Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 16 novembre 2009

Curiosidades que veo, curiosidades que aplico.

carucha

¿Qué está haciendo Ivana?

 

¡Aajaja! Me encanta esta imagen que se la "robé" a mi amiga Naif Stella hace unas semanas. La vi y dije: Me la llevo. ¡Jaja!

 

Aparte de mi obsesión con que hoy es Martes 17 de Noviembre, día 321, de la semana 47, de este año 2009 de nuestro Señor (¿? Nah, too much! ¡Jaja!) también me obsesiona el tiempo.

No, no el time taim de ♪♪♪ "reloj detén tu camino, porque mi vida se acaba..." ♪♪♪, si no el tiempo meteorológicamente hablando (¡aia! ¡Me costó esa palabra! ¡Jaja!) Pero son "obsesiones sanitas", nada de que preocuparse...

Un día en mi Reader veo el post "Curiosidades Theme Árbol del Gmail" en el blog "Komoloves", y me mandé a ver que era.

Resulta que Gmail tiene para configurar el background (fondo) que querés que aparezca en el correo.

Gmail - Configuración-gmail

Y cito a Komoloves:

Existe un Tema para GMail que te pone de fondo el tiempo. Para ello te pregunta por una ciudad y te pone el fondo lluvioso, nublado, soleado,… en función del tiempo que esté haciendo ese día. No digáis que no es curioso, es como un Theme Dinámico.

El Theme del GMail que cambia en función del Tiempo de la ciudad se llama “Arbol”, veréis como funciona. [Fuente: Post original de Komoloves.]

 

Obviamente, fiel a mi Ivy curiosa que me lleva a cometer ivanadas, no solo en mis blogs, si no en cualquier lugar, fui y busqué el famoso "Árbol" en la configuración de mi Gmail y lo instalé.

Gmail - Configuración

Y... ¡¡Funciona!! Hete aquí dos imágenes de mi correo:

Gmail 0

Gmail 1

Y las dos el mismo día en diferentes horarios, ¿eh?

Así que si quieren experimentar, ya saben. Busquen en la configuración de Gmail la pestaña que dice Temas y ahí la que dice Árbol y la eligen. ¡Al menos van a saber como está el día sin tener que mirar por la ventana!

 ¡Aajaja!crazy2

 

 

¡Qué tengan un buen Martes!

 

 

 

wwwmessesgirlwavmesses

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved