Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 6 octobre 2009

HELP! Ashuudaaa.... Rebelión en la granja....

Looney Tunes Wile Coyote-Posteres

 

Mi mamá me decía:

 

"Ya vas a tener hijos y vas a tomar la sopa..."

 

[Tomar la sopa es una expresión que usamos en casa (no sé si en otros hogares lo harán) para recalcar que a la larga uno termina haciendo lo que le dicen, y en este caso ella presagiaba que ya me iba a tocar "tomar mi propia medicina"]

 

Mi chiquiiiiitoo, aka Retoñor me está haciendo lo mismo que yo le hacía a mi mamá:

 

Venir a cualquier hora, menos a la indicada.

[Ok, tampoco es que vuelve a las 12 de la noche, pero siempre tiene "desfasado" un par de horas su reloj con el mío. Y ojo, que si es de noche me lo traen hasta la puerta de mi casa, no anda solito en la calle. Nooo, si me conocen los padres de sus compañeritos/as. ¡Aaajajaja!]

loquequiero

Traducido sería: Ni importa! Voy a hacer lo que YO QUIERA!

 

Y si, yo era una rebelde sin causa y sin cauce, hasta que me encausaron.... Aaaajajajaja! No era solo una cara bonita.... ¡Jajaja!

 

Ya venimos desde la semana pasada que se "juntan" en grupo en la casa de una compañera para un trabajo del colegio y hacen de todo, menos trabajar.... El sábado el jovencito se fue a Gaiman en vez de hacer el trabajo.... Total, lo invitaron y él se prendió. [Gaiman: ciudad situada 15 kms al oeste de Trelew.]

 

13 años.... Lo que me espera....

 

loca-total

 

 

Y no, ¡no estoy celosa che! Por más que sea el único varón en el grupo de "chinitas".

Tiene 13 años. Hay "reglas" que cumplir, responsabilidades que tiene que llevar a cabo.

Y si, juntarse para hacer un trabajo escolar es una "responsabilidad", pero hay límites y horarios.

Ya tendrá tiempo de hacer lo que quiera de su vida más adelante.... Por ahora y hasta que termine de estudiar, es mi responsabilidad velar por su seguridad e integridad...

Las cosas están terribles en la calle, y por más que yo confíe en Retoñor, no confío en LAS OTRAS PERSONAS....

No estoy en la cabeza de los imbéciles que andan a 1000 por hora por la calle y no les importa los peatones; de los estúpidos que no saben respetar al otro, y sobre todo, en la cabeza de "algunos" de sus pares, aquellos a los cuales como en sus casas no los controlan, hacen lo que se les viene en gana y siempre alguien sale herido...

 

Así que seguiré siendo una leona cuidando a su cachorro, ¡hasta que me de el cuero! [O termine en el "loquero" ¡Aaajaja!]

2-leona_y_cachoro

 

 

 

¡¡Buen miércoles!!

 

 

 

 

 

Nota de la mami del Retoñor:

Vino tarde pero me trajo un regalo. Y si, medio que me enterneció, ¡pero NO! Las reglas están para romp... digo, ¡para cumplirse! Jejeje....

gatito4_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved