Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 30 octobre 2009

Finde videístico.

jijiji1 Aajajaja! Y see, ya saben que me invento una que otra palabra de vez en cuando... ¡Videístico me gustó!

Esto lo encontré en un blog el cual este año, después del 24 de Julio (día de mi cumpleaños), empecé a seguir.

Se llama "Mujeres de 40 y más!" Y si, ya soy una dama de las 4 décadas... ¡Qué horror! Jaja! Ok, chiste, estoy orgullosa de mis 40, che...

El video en cuestión es acerca de la red social más mentada de este siglo, con sus detractores y seguidores.

Yo estoy entre los seguidores, porque soy una chica "feisbuc", seee...

Facebook - Ivy A Gogo_

1º paso: reconocer que tengo un problema... Jajaja!

 

Ok, el video se llama "No te metas en mi Facebook" y la canta Esteman (Esteban Mateus Williamson -Mayo 4 de 1984 -, cantante y compositor Colombiano. Esteman en Facebook)

¡¡Esta muy bueno!!.

 

Ok, espero que tengan un buen fin de semana.

 

Recuerden poner pausa al reproductor de música. Gracias.

 

 

 

 

 

 

¡Hasta el lunes 2 de Noviembre!

 

 

 

Qué lo tiró, ya perdimos el año. En cualquier momento empiezo a poner villancicos y esas yerbas... ¡Aaaajajajaja!

Y no, no me gusta Halloween, pero ese tema da para un post detalladito...

 

xxj

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved