Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 28 octobre 2009

Cosas de mujeres... [El que avisa no traiciona. Jeje.]

tacos-hills

Y si, gente, soy una mujer. Para algunos una gran mujer, para otros una mujer grande, y hasta algún atrevido dirá una mujer grandota. ¡Ni importa! ¡Aaajajaja!

Y esos pies de la imagen no son mis pies, pero #yoconfieso que usé ese tipo de zapatos en mis años de juventud... ¡Aaajajaja! Y si, mi metro sesenta ameritaba calzar ese tipo de zapatos... Ah, la imagen la tomé prestada de acá. Jejeje.

Mi status no ha cambiado, sigo ingánica pero creo que he descubierto, en parte, a qué se debe - lo que se debe -. Si Gente, se debe...

...a "cosas de mujeres..."

Algunas lo sobrellevan como unas duquesas. "Es normal, che", dicen.

Otras se ponen como locas y no las aguanta nadie, pero nadie.

Y a otras les agarra por estar tiradas en la cama, hechas un trapito, llorando por cualquier cosa y queriendo comer cosas dulces, más precisamente chocolate aireado Cofler o Milka.

Yo, como buena leonina, entro en todas esas categorías.

Digamos que más que cíclico lo mío, es ciclotímico. Lo más triste es que según el diccionario, no me conviene que sea así. Analicemos.

Vean lo que dice la RAE si pongo ciclotímica

ciclotímico, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo a la ciclotimia.

2. adj. Dicho de una persona: Que padece ciclotimia. U. t. c. s.

Me voy a ciclotimia:

ciclotimia(Del gr. κύκλος, círculo, y θυμός, ánimo).

1. f. Med. psicosis maníaco-depresiva.

Me voy a psicosis maníaco-depresiva:

psicosis(De psico- y -sis).

1. f. Enfermedad mental.

2. f. Med. Enfermedad mental caracterizada por delirios o alucinaciones, como la esquizofrenia o la paranoia.

3. f. Med. psicosis maníaco-depresiva.

~ maníaco-depresiva.

1. f. Med. Trastorno afectivo caracterizado por la alternancia de excitación y depresión del ánimo y, en general, de todas las actividades orgánicas.

 

Mmmm, ¡está todo mal! Pero así es el tema...

O sea gente, que aparte de rayar en la locura y de estar ingánica, a mí me pasa lo mismo que a usted, mujer* joven adulta que me lee cada día; o a usted, mujer* que anda en los cuarenta y piquito y que cayó justo hoy; y por qué no, lo mismo que a las mujeres*, novias, madres, y hermanas  de aquellos hombres que entraron, vaya a saber porqué - pensando que como decía wheel en una parte del título era un blog de autos, pero no, se encontraron con este tema "femenino"... - así que para todos aquellos que me leen, voy a usar un término que utilizaban en la "antigüedad" para comentarles que, aparte de ingánica, lo que a mí me pasa es:

... que estoy en mis días...

 

PMS

Aaajajaja!crazy2

 

 

 

 

patag69

 

Y bueno, alguna vez tenían que saber que soy casi un ser humano.

Aparte que no se crean que por estar en wheelchair/silla de ruedas, ¡he dejado de ser una mujer! ¡Aaajajaja!

 

 

 

 

 

¡¡Buen Jueves!!

 

 

 

 

 

016F5C~112 * Nota de la autora: Obviamente hablo de las mujeres que todavía no llegaron a la menopausia, o sea....

Ah! Y no me vengan algunas con: "ay, a mi no me pasa nada, es lo más natural..." Vamos chicas, entre Gitanas no nos vamos a pisar las pailas. (Ni idea que significa la frase, pero me lo decía mi mamá siempre... ¡Aaajajaja!)

 

 

primavera1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved