Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 7 septembre 2009

Martes misceláneos.

Me anoté en otro ¡concurso! ¡Sorteo! Aaajaja! Les Luthier me encanta!

Bitácoras.com lanzó (Uh, que feo quedo eso! Jaja! Ok, sorry, pero es la palabra adecuada) el Premio Bitácoras.com 2009 [Click en la imagen y van para allá.]

Premios Bitacoras.com 2009 -

Ok, confieso que ni idea en que categoría me anoté cuando me inscribí en Bitácoras.com, así que creo que estoy en Categoría: Mejor Blog Personal. Aaajajaja! Y obviamente están: Wheelchair Rules e Ivy a Gogó! Les dejo imágenes donde se encuentran los botones para votar en cada blog.

Wheelchair Rules

Ivy a Gogó!!

Ok, ya saben cual tiene preferencia... Aaaajajajaja! Nah! No pude evitar poner a amorsis...

Lo único es que tienen que estar registrados en Bitácoras.com. Y bueno, ¡todo no se puede en esta vida!

 

heartline

 

Este finde de fiaca total, hasta donde mis responsabilidades de madre de Retoñor me lo permitían, - Aaajajaja! Y si, no iba a dejar a Retoño abandonado a su suerte che -, me vi unas películas en  DVD's.

Legales. My Little sister se jugó y alquiló algunas películas en un DVD Club cerca de casa para que disfrutemos. (Antes era Video Club. Jaja!)

Cuando trajo los títulos, chusmié algunos y dije: Mmmm, mepa que me aburro.

Solo rescataré un par, de las cuales quedé totalmente "flasheada" Jaja! Bueno, de una más que de la otra...

A quién le guste Nicolas Cage, me vi una que se llama Knowing (2009)

db_8903_2Título original: Knowing Señales del futuro
Género: Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Duración: 115 Minutos
Año: 2009
Estreno en cine: 08-04-2009
Director: Alex Proyas
Guión: Stiles White, Juliet Snowden, Stuart Hazeldine y Ryne Douglas Pearson
Intérpretes: Adrienne Pickering, Chandler Canterbury, Nicolas Cage y Rose Byrne
Productor: Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Aaron Kaplan

 

Y de la que quedé enamoradísima es de Twilight (Crepúsculo. La 1º. 2008)

 

twilight-teaser-poster

 

Crepúsculo (Twilight en inglés) es una película estadounidense de género fantástico dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer. Es una historia de amor prohibido narrada por su protagonista Bella Swan, una adolescente interpretada por Kristen Stewart, quien se enamora del vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. [Fuente: Wiki.]

Nah, esta es a la que le tenía desconfianza y resultó que los 3: my Little Sister, el Autor de mis días y Yo, ¡¡¡quedamos re entusiasmados!!! (Los Retoñores estaban en la PS2 y la compu)

Hacía mucho que no veía una película "sana", tiene de todo un poco, pero más que nada ¡¡¡es una historia de amor!!! Y si, soy una enamorada del amor.... Jaja!

 

Le doy:  10 Ivy's.

 

crazy2 Aaajajaja! Me gustó, si, ¿Y qué?

 

Quiero la 2º parte YA!

 

En fin, también vi "Rápido y Furioso" la 4, "Escondidos en Brujas" con Colin Farrell (un bodrio, me fui a los 20'), "Push" con Chris Evans (el de los 4 Fantásticos, La Antorcha) y "El gran golpe" The bank Job con Jason Statham (el de la película "El Transportador" Hay 3)

"Rápido y Furioso 4" con Vin Diesel y Paul Walker la vi como 3 veces. Jaja! La recomiendo. Push es ciencia ficción ¡pero está buena! Buenos efectos especiales. El gran golpe estuvo buena, así que la recomiendo también. Escondido en Brujas es cine Z para mí, ¡aajajaja! Un lío, así que me fui a los 20'. Little sister y autor de mis días la terminaron de ver y les gustó, así que pregúntenle a ellos! Jaja!

 

Ok Gente, como verán me la pasé "tirada" viendo películas...

finfre

 

 

 

¡¡Buen martes!!

 

 

dogui-muisic

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved