Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 11 septembre 2009

¡¡Hoy es el cumple de mi sobri-retoñito!!

La música que escuchan al entrar hoy 12 de septiembre al blog es parte de la novela que mi sobri-retoñito sigue cada noche sentado al lado mío.... ¡Aaajaja!  ¡En serio! Sigan leyendo y se van a enterar cual es.... (por acá encuentran la música de este post)

 

Hoy 12/09/09 cumple 9 años el retoño de mi little sister.

 

Se llama Bruno Exequiel, y es mi otra razón para ser feliz!

Voy a "updatear" el post del año pasado... pcmia12

 

image_1 

 

¡¡¡Feliz cumple mi chiquiiiiitoo!!!

 

Nació en el 2000, así que siempre hago bromas porque no sabemos si nació en el Siglo XX o en el Siglo XXI ¡Aaajajaja!

¡Es un sol! Tiene unos ojos negros gigantes y brillantes, expresivos y maravillosos....

Llena la casa con sus conversaciones y habla tanto o más que el primo, mi No tan Retoño..., ¡si!, el mudo también le decimos.... Jaja!

Está en 2º grado. Es inteligente y saca puros Excelentes en el cuaderno de clases. Es de los míos porque es un as en matemática! Multiplica números de 3 cifras por 2, 3 y 4 ¡¡¡¡sin parar las cuentas!!!! ¡Esos ojazos se mueven para todos lados mientras en su cabeza va sacando los cálculos! ¡ME LO COMO!

2009.- Está en 3º grado, sigue siendo un as para la matemática y ahora lee libros que traigo yo de la biblioteca. Traje "Instrucciones para salvar al mundo" de Rosa Montero y él me pidió si lo podía leer. ¿No es un divino? Aclaro que ni lo agarré... Jaja!

Aprendió a leer ayudado por su mamá, de corrido, a los 5 años y respetando los signos de puntuación.

¡Tiene una memoria prodigiosa! Dos veces que lee una poesía de 4 estrofas y se la aprende a la perfección... ¿Vieron que lindo es escuchar a un retoño decir una poesía de memoria? Bueno, si escuchan a mi sobri-retoñito se mueren de amor....

Es fanático del fútbol, se sabe las fechas del campeonato, y le avisa al abuelo cuando juega Argentina y River (oobviiooo), ¡¡y se posesiona en los partidos!! ¡Aaajajaja! 

2009.- Ok, acá tengo que contar que como River siempre perdía, el señorito se hizo de: ¡Boca! ¡Aaajajaja! Casi lo desheredo, pero esos ojos me pueden, así que hoy en día, cariñosamente, le digo: mi panquequito... Jaja!

La Pantera Rosa es su dibujo animado preferido, aparte de Dragón Ball Z y los Padrinos Mágicos.

2009.- Ya no le gustan más esos dibujos, ahora ve Los Simpsons y es re fana de "Casi Ángeles", y acompañado por el Abuelo (bueno, y yo también. Jaja.) no se pierde un capítulo de "Valientes" (una novela argentina), es más, al día siguiente me dice: "Mami, ¿puedo ver el rating de Valientes?" Aaajajaja! ¡¡En serio!!. Le gusta el reggaeton, la música melódica, Ricardo Montaner y hasta Sergio Dennis...  El me dice "mami" como mi Retoñor porque cuando empezó a hablar, me imagino que al escuchar a mi hijo decirme "mami" ¡pensó que así me llamaba! Jajaja! Hasta el día de hoy me dice "mami", excepto cuando me quiere hacer una broma me dice: "Si tía...." con un tonito burlón.... ¡Jaja! Ah! Y se ríe descaradamente de mí cuando me mando una ivanada, y me dice que estoy loca.... ¡Aaajajaja!

ME PUEDE...

El gato de Shrek queda hecho un poroto cuando mi sobri-retoñito me pone eso inmensos ojos de circunstancia o se manda una macana.

 

¡¡¡Siempre digo que es como mi 2º hijo!!!

 

 

¡¡Feliz cumple mis ojos haarrmoossoooss!!

 

 

fiesta

 perrito7_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved