Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 4 septembre 2009

5 y 6.... Septiembre. Finde. ¡Por fin! (Finde = fin de semana)

nohacernada

Así quiero pasar mi 1º finde de Septiembre...

 

Ayer en los comentarios Laura me decía que todo pasa, pero que ya no me pasara a mi! ¡Aajaja! ¡Mi vida! Digo lo mismo. Pero bueno, así es la vida. Resignación es mi 2º nombre. ¡Jaajaja!

animales-a

 

Igual les cuento que el autor de mis días tuvo su cirugía de muñeca el jueves por la mañana, y por la tarde ya estuvo en casa.

silencio El martes tiene que ir al control y a cambiar los vendajes de la herida. Le duele un poco. Le dije que es lógico, ya que por más que haya sido una cirugía menor, le acomodaron los tendones y le tocaron todo ahí, así que duele. Por suerte (no sé hasta que punto) no le tocaron el codo (la 1º cirugía), van a esperar a ver como evoluciona la muñeca. El tema de operarlo otra vez fue porque se le dormían los dedos de la mano y no sabíamos qué podía ser. Entonces le sacaron placas (radiografías, Rx) y vieron que la muñeca también había sido afectada por el accidente, pero como el codo era lo más comprometido, ni se avivaron de revisarle todo el brazo. Así que ahora tenemos que esperar.

Pero lo bueno es que está en casa.

Yo ayer me relajé al estar el autor de mis días en mi hogar, así que hice fiaca.

Aunque con Retoñor no hay fiaca que valga, así que tuve que hacer de madre.... ¡Jaja!

Lo que sí, el viento bajo mis alas y sobri-retoñito me ayudaron un montón mientras my little sister iba y venía al hospital, no me puedo quejar. ¡Mis ayudantes perfectos! [Por acá cuento de mi sobri-retoñito, igualmente cuando lean recuerden que es un post viejo, aunque dentro de poco sucederá lo del post. ¡Qué lío Lía! ¡Jaja! Vayan y conozcan a mi sobri-retoñito por ACÁ.)

 

Bueno, gracias totales por su buena onda, por sus comentarios y por haber estado atentos cada día a pesar de mi post's programados. ¡Eso ayuda un montón!

 

Yo, por lo pronto, pasaré mi finde así:

finfre

 

 

¡Gracias totales por estar siempre ahí!

 

 

¡¡Buen fin de semana!!

 

 

mimo1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved