Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 23 août 2009

Último lunes de Agosto. [¡Qué se vaya ya! Please! Sin mí, obvio. Ja]

Wheelchair Rules_1

Ay, ¡qué bonito que está mi contador!  jijiji1

 

Blonda me decía que el visitante 100.000 debería recibir un abrazo. El tema es que según mi StatCounter está entre Buenos Aires y Perú, uno de esos dos fue el visitante número 100.000. ¡Y bueno che! Me avivé tarde y no me puse a controlar quién llegaba en el número 100.000....

¡Ojo que pude haber sido yo! Aaajajajaja! crazy2

 

hr4-arr-hm

 

Con respecto al título de mi entrada, es mi más ferviente deseo: Please, ¡¡¡que termine Agosto!!! Y "sin mí" por el dicho: Julio los prepara, Agosto se los lleva! Jaja!

938-019~PMS-Posters Lo que sí se llevó Agosto es a mi lavarropas de 6 meses. El sábado, mientras sacaba la ropa del "lagarropa", me dice mi little sister: "Ché, ¡la ropa salió toda mojada!" ¡Uh! Pensé yo....

Ayer domingo pongo a lavar una tanda de ropa, y de repente siento que mi hermana se sienta a mi lado y me dice: No centrifuga el lavarropas, ¡por eso sale toda la ropa mojada!

¡¡Ah bueeeennooo!! El tema es que colgamos la ropa adentro, así que el charco de agua abajo del tendal es haaarrmoosssoo....

Nooo, sii... Siempre digo, cuando empiezan a andar mal las cosas se viene una detrás de la otra... Ya veníamos con problemas. El Home Theatre, - que se compró mi hermana con sus ahorros -, hacía un mes que estaba en el servicio técnico (comprado el mismo día, hace 6 meses, que el lavarropas). Lo trae el sábado, y sigue igual.... ¡¡¡La bronca que nos agarramos!!!

Por eso.... ¡¡¡Qué se termine Agosto!!!

rrraaabbiiaaaa

 

 

hr4_ne-curty

 

Pero ya saben:

"Hay que ver el vaso medio lleno."

Pensemos que ya falta menos para la Primavera. primavera1

En mi barrio andan los teros haciéndose escuchar con sus: "teruteru" Jajajaa! ¡¡Me encanta escuchar a los teros pegar esos grititos? ¿?¿? Lástima que por ahí lo hacen a eso de las 5 de la mañana, y ya no son tan simpáticos.... Jeje.

tero_comun

Mis primeros teros los escuché el jueves o el viernes mientras estaba en la compu, eran como las 5 o 6 de la tarde.

Cada vez que se acerca la primavera, mis "teruteru" son los primeros en aparecer...

Y si, ¡me gustan los teros! Aaajajaja! crazy 22

Menos mal que a pesar de mi burbuja, ¡los escucho! ¡Jaja!

1burbuja

 

 

¡¡¡Buen lunes, gente!!!

 

 

 

¡Y buena semana!

 

 

 

 

Nota de la autora: 

Repasando el post antes de publicarlo, he llegado a la conclusión que cada día estoy más loca. ¡Aaaajajajaa! Menos mal que no es contagioso.... Pasar de los 100.000 a las averías de electrodomésticos, y terminando con los teruteru, medio que denota mi psiquis media border.  ¡Pero es lo que hay gente!  Y si, me atengo a las consecuencias de que todo lo que diga puede ser usado en mi contra. Jajaja!

Menos mal que ni me importa lo que piensen los demás de mí... ¡Con respecto a mis locuras gente! Jaja! jereje11

gatito1_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved