Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 5 août 2009

Querer es poder.... ¡Más si te ayudan!

Este mes de Agosto ando con hormigas en el cuerpo, como decimos acá, estoy cambiando cosas en mis blogs a cada rato! ¡Aajajajaa!

La semana pasada cambié de templates/plantilla en "La Vitrina de Ivy", actualicé mis perfiles en Google y en Facebook, puse unas cositas en el blog de mi adorado House, y andaba con ganas de poner los famosos "Marcadores Sociales" en mi Wheelchair Rules!, si, este blog. Según la Wikipedia los marcadores sociales son una forma sencilla y popular de almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet o en una Intranet. Además de los marcadores de enlaces generales, existen servicios especializados en diferentes áreas como libros, vídeos, música, compras, mapas, etc. Los marcadores sociales también forman parte de los marcadores sociales de noticias como Digg.com. Y yo agregaría Twitter, Technorati, Facebook, Bitácoras, Delicious, Menéame y Wikio, entre otros.

meneame-logo 1bitacoras-premios-2008  delicious FaceBook twitter technorati wikio

¿Y para que sirve? Bueno, si nos gusta el post, o la noticia que estamos leyendo podemos compartirla subiéndola a uno de estos sitios por medio de íconos - esos botoncitos con el logo de los sitios -  y de paso la pueden votar o simplemente comentar lo que compartimos en esos lugares. También es una manera de promocionar nuestros posts o los posts que leemos, y de paso nos hacemos conocidos en la "web". Y si, uno quiere tener visitas en nuestros blogs, y esta es una de las maneras de promocionarnos.

Así que me puse en campaña de ver como cometía una nueva ivanada. ¡Aajajajaa!

Anduve leyendo y leyendo blogs de recursos, fui-vine, fui-vine, ¡y no entendía un pomo! ¡Jaja!

Hasta que volví a "Pizcos Blog" y me puse a investigar ahí.

La verdad es que Pizcos tenía un sistema de marcadores sociales re lindos para promocionar sus posts ubicados en el footer - pie de las entradas donde están los comentarios y las etiquetas -, y estaban todos los que a mi me interesaban, ¡y gustaban! Aparte era re cool el diseño...

Así que me tomé el atrevimiento de contactarme con él y  pedirle el juego de imágenes para implementarlo en mi blog. Obvio que le dije que iba a usar su entrada para sacar los códigos del CSS, y de paso lo promocionaba, tampoco iba a ser tan cara rota de no mencionarlo! ¡Jaja!

¿Y que hizo este santo varón? ¡Me mandó la imagen y los códigos para que me mandara la ivanada tranquila! ¡Aajajajaa!

Así que si van a chusmear al final de cada entrada, verán los marcadores sociales que suben y bajan... ¡Jaja!

Gracias totales a Pizcos y su "Pizcos Blog" porque me ayudaron un montón...

Pizcos Blog

Así que ya saben, si necesitan ayuda con sus blogs, ¡¡vayan a ver a "Pizcos Blog"!! Al menos muchas veces me ha "desasnado" con respecto a editar la plantilla de blog y he aprendido muchos truquitos...

¡Ah! Otra cosita. Aparte, como dijo una vez Toni: ¡volvió el blogroll!

Puse la lista de blogs que frecuento más seguido en la sidebar, a la derecha, más por allá... Arriba de esa lista, la que dice Amig@s está la lista total de los blogs que yo sigo o que conozco desde que empecé con el mío; aparte están en la pestaña del menú, en la cabecera del blog, esa que dice "Bl@gs Amig@s".

 

Mi mamá siempre me decía: "Querer es poder" Y yo le agregué: "más si te ayudan"  Porque por más que yo quería poner los marcadores sociales como a mí me gustaban.... ¡no me salía! ¡Jaja!

Y si gente, puede que esté "sentada" todo el día, pero cuando dejo de hacer de madre, tía, hermana e hija, me tomo mi "Happy Hour" para investigar y pasarla bien....

¡Y después vuelvo a mi burbuja! ¡Aaajajaja! crazy2

1burbuja

 

 

¡¡Buen jueves!!

 

 

¡¡Y mañana es viernes!!

 

 

nubehappy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved