Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 3 août 2009

"Mmsmsbuenos msmdíasms..." [Saludo al levantarme muy temprano]

mafalda-despeinada
 

 

Así estuve el lunes por la mañana.

Cuesta levantarse temprano... Igual yo no me levanté, pero me desperté a las 7 am, y me quedé en la cama dormitando hasta las 10... ¡Aaajajajaj! Y si, es la ventaja de que Retoñor vaya al colegio a la tarde. El que va a la mañana es mi sobrino-retoñito.

Todo joya. Los Retoñores contentos con la vuelta a las clases, aunque mi Retoñor - aka mi chiquiiito -, el domingo a la noche estaba refunfuñando y diciéndome que no quería ir al colegio.... Menos mal que hoy no tiene clases. Si..., menos mal porque entra a las 7:30 am, que es el horario de Educación Física. [Ya empezamos con que no tenemos clases... ¡Jaja!]

 

¡Ah!  Ayer Victorysilcana del blog "De todo un poco" me preguntaba como es el tema de las vacaciones y las clases acá en Argentina. Así que hoy vamos a contestar dudas. Aparte que vienen de todos lados a visitar mi blog. [¿? Jeje.] Así que un poco de información no viene mal.

Yo vivo en Trelew, Chubut. En mi ciudad el ciclo escolar empieza los primeros días de Marzo. Tenemos clases hasta que empieza el receso invernal, que son dos semanas en Julio. Por ejemplo, este año si no hubiera pasado lo de la Influenza A#H1N1, las vacaciones hubieran sido desde el 13 de Julio hasta el 24 de Julio, pero empezaron el 6 de Julio y terminaron el 31 de Julio; así que estuvimos prácticamente un mes casi sin clases. Regresamos el 3 de Agosto (ayer) y hasta el 10 de Diciembre, aproximadamente, tendremos que ir a la escuela. Si, puse que tendremos que ir por dos razones:

1º razón: my little sister y yo nos levantamos, los mandamos a la escuela y hacemos las tareas con ellos, así que vamos con ellos a la escuela.

2º razón: como soy la Presidenta de la Cooperadora de la escuela donde va mi sobrino-retoñito (ex-escuela de mi no tan Retoño), participamos en casi todas las actividades escolares hasta fin de año.

comision Cooperadora Esc. no tan Retoño ¡Uy! ¡De paso me acordé que tengo que empezar a pensar en eso! ¡Reuniones con las brujildas de la cooperadora! ¡Aajajaja! Y brujildos, porque por ejemplo, tengo un papá del turno tarde que es el vicepresidente de la Cooperadora, ¡un genio y un amor de persona! Y uno de los vocales es un papá del turno mañana; y no olvido a MI VOCAL perfecta, ¡La Negri! Si, la Negri lee el blog, ¡por eso la menciono! Aaajajaja! Hola Negra hermosa! ¡Cambié de feis! ¡Te mando SMS!

Bueno, volviendo al tema de la duda de Victorysilcana, Vic para mi,  estamos en invierno, volvimos del receso invernal, y las clases terminan un par de semanas antes que empiece el verano. Tenemos parte de Diciembre, Enero, y a veces, todo Febrero de vacaciones escolares.

¿¿¿10 de Diciembre??? ¡Por favor! ¿Hasta ese día tenemos que ir al colegio?

¡Aajaajaja! crazy2

 

viernesporfavooorrr

 

 

 

¡Buen martes!

 

 

 loveboy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved