Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 2 août 2009

Julio los prepara y Agosto se los lleva. [Jeje... ¡Nada que ver!]

x_snoopyrd Nada que ver el título con el post, ¡aclaro!

El que avisa no traiciona ¡Je je!

No sé che, pero en casa siempre decimos que hay que pasar Agosto.

Lo que pasa es que vengo leyendo eso de "Julio los prepara y Agosto se los lleva" desde hace días, y me causó gracia, ¡qué quieren que le haga! Una de la cosas que leí fue esto: La costumbre de beber caña con ruda llega cada primer día de Agosto, convertida en una tradición popular, ante los peligros de este nuevo mes y de ahuyentar así enfermedades, pestes y epidemias. Por acá y por acá está explicado.

Igualmente yo vengo pasando varios Agostos sin tomar nada (nada de nada, 0 alcohol, ¡sé es feliz igual Gente!), así que un Agosto más, no me va a venir mal.

hr4_ne-curty

 

¡Renovarse es vivir!

 

Decía que nada que ver con el post el título, porque este último cuatrimestre lo he empezado cambiando cositas en mis blogs, cerrando y abriendo "feisbucs", y renovando mis perfiles de Google.

pcmia12 Y si, me gusta que me googleen. ¡Aaajajaja! Y como por ahí leo que varios preguntan quién soy (cómo si no me conocieran), he decidido ayudarles a "encontrarme" ¡Aajaja!

Por si no lo saben (ahora se enteran) soy leonina. Y ya saben lo que dicen de los leoninos. Bueno, si, eso también, pero más que nada que somos el centro del universo, of course! ¡Más vale! (en criollo). Es por eso que tenemos que estar presentes en todos lados, así que, como buena leonina, estoy en todos lados... ¡Jajajaaa!

Perfiles

Ok, si hacen click (no, en la imagen no, ¡pero che! ¡Lean!) en cada uno de los nombres de la lista, chusmearan mis profiles, o sea mis perfiles. Tipo Criminal Minds*. ¡Aaajajaja! Ah! Si me llevan presa por las fotos que subí a los perfiles, ya saben que me gustan los chocolates y la Coca Cola. ¡Aaajajaja!

Bueno, la lista:

1.- Ivana Carina.

2.- Ivy a Go-Go!

3.- Ivys de la Patagonia.

4.- Ivy a Gogo (Facebook)

[*Criminal Minds*: Mentes criminales es una serie de drama criminalístico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión norteamericano CBS (Columbia Broadcasting System), y transmitido por cadenas internacionales como AXN. Es una Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de elite del FBI que se dedica a analizar los perfiles de las mentes asesinas para predecir cuál será su próximo movimiento antes de que vuelvan a actuar. Fuente: Wiki. Yo no soy asesina, pero no me busquen que me van a encontrar... Jaaajajaja!]

blogscreamperfectlyimperfect Y si, a veces cuando me desconecto de los blogs, me gusta hacer otras cosas en la "internete", como mis ivanadas con mis blogs, o actualizar los perfiles que tengo, los conocidos y los no tanto. Ah si, si, si sisisiii! Una tiene un lado dark. ¡Bueh! Pero conociéndome, ¡eso de "dark" no se lo creen! ¡Aaajaja! Digamos que tengo una Ivy que está contenida, pero que cuando la buscan y la dejo libre... ¡mammma mmiiaaa!  Agarrate Catalina. Y si, cuando eso suceda, voy a tener que buscar los ahorros para pagar las malas palabras. La "neda" (anécdota, sorry Krocita, pero tengo que traducir. Jejeje.) de las malas palabras está en el post: "No me están pagando las malas palabras" (click en el nombre del post)

Yo siempre digo que soy muy buena, hasta que dejo de serlo.

Hasta ahora venimos bien, porque a pesar de las barbaridades que se dicen por ahí, como a mí todo me "refala" (resbala), lo que digan lo tomo como de quien viene. Aparte convengamos que uno no tiene que preocuparse por lo que digan los demás, gente.

Recuerden que siempre digo:

Hay que ser uno para conocer a otro.

It takes one to know one.

 

Y una frase ivanezca (editada para que no suene fea, ¡cuack!) que se me ocurrió poner en uno de mis perfiles resume lo que pienso:

 

Viví y dejame vivir. No rompas...

 

1.sentado

 

 

¡¡Buen lunes, Gente!!

 

 

¡¡¡Feliz regreso al colegio!!!

 

 

¡Y buena semana!

 

mimo1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved