Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 1 août 2009

Ivanadas para despedir a Julio. [El mes.... ¡Jejeje!]

Si, graciosos los últimos títulos de las entradas, es que me comí un payaso. Ya les dije que me tengo que poner a hacer dieta. ¡Jaja!

Como el jueves fue muy productivo, anduve haciendo ivanadas. Ya saben que "ivanadas" son mis experimentos en cuestiones de meter mano a las plantillas de mis blogs y otras yerbas! ¡Jaja!

Por empezar, metí a Ivy a Gogó! en "BoosterBlog", un directorio de blogs. El año pasado había inscripto a Wheelchair Rules, pero ni me acuerdo si lo validé. Con Ivy a Gogó! hice bien la tarea. ¡Aajajaja! Había que hacer un post enlazando el directorio y así lo hice.

ivy a gogo

Si hacen click en la imagen los lleva al post. Y por ACÁ van a la página de Ivy a Gogó! en "BoosterBlog"

Se puede votar, así que siéntanse libres para hacerlo... ¡Jajaja!

Esa fue una ivanada.

La otra, - que mi Retoñor va a pegar el grito en el cielo porque le gustaba como estaba antes -, es que cambié la plantilla/template de "La Vitrina de Ivy", el blog donde están todos mis premios. [Como ven, siempre fui muy original, Ivy a Gogó!, La Vitrina de Ivy... Jajaja!]

vitrina nueva

 

Y todo eso porque vino mi Adrián Navarro patagónico a arreglarme la "fritura" en la línea telefónica. ¡Jaja! No, si estos de Telefónica me dejaron tan sorprendida por la celeridad en arreglarme el teléfono, que todavía estoy pensando si no fue un sueño.

Eso si, ya veo que taanto alabar a Telefónica de Argentina, me dejan sin servicio. ¡Me muero!  Bueno, es un decir, no les voy a dar el gusto de morirme. ¡Aaajajaja! Ok, la frase "no les voy a dar el gusto de morirme" es un chiste que tenemos en mi familia, ya que como sobreviví al accidente contra todas las posibilidades, siempre digo que no le voy a dar el gusto a nadie de morirme, ¡menos ahora! Jaaajaja!

Mmm, ¿qué más? Nada más, creo que no me mandé ninguna ivanada más,  por ahora.

Ah! ¡¡Cierto!! ¡Me olvidaba! El 20 de Julio recibí este mail:

He visitado "Wheelchair Rules" e "Ivy a Gogó", y...‏
 
Enviado: lunes, 20 de julio de 2009 09:01:52 p.m.
Para: Ivana Carina (Ivys-de-la-Patagonia.Live.com)

Hola Ivana;

He visitado tus blogs "Wheelchair Rules" e "Ivy a Gogó", y los 2, cada uno a su estilo, me parecen muy interesantes. Por lo mismo, me preguntaba si deseas que los incluyamos en el directorio cultural de NoCuentos (http://www.nocuentos.com/directorio_cultural.html).
       
Únicamente tienes que enviarme el nombre con el cual quieres que enlacemos a cada uno de ellos, la URL exacta y un texto de cuatro líneas que los describa lo mejor posible.

Por nuestra parte, sólo debes enlazarnos desde ellos, con la palabra "Cuentos", a la siguiente URL: http://www.nocuentos.com/

Espero que te animes y nos respondas lo más pronto posible.
Gracias por tu tiempo.

Saludos, y que tengas un día agradable,

Mariana Llosa

Bueno, ni lerda ni perezosa, ¡decidí aceptar la propuesta! ¡Aaajajaja! Así que ahora también me pueden encontrar en:

No Cuentos -- cuentos y relatos para pensar y sentir

Wheelchair Rules en Diarios (http://www.nocuentos.com/directorio_cultural/diarios.html).

Ivy a Gogó en Cine (http://www.nocuentos.com/directorio_cultural/cine.html)

Buscad y hallaréis...

Entre los chirimbolos/widgets que dice "Directorios" de la sidebar está el enlace al sitio.

 

Bueno, este 1º fin de semana de Agosto lo utilizaré para descansar y cargar las pilas para el retorno a clases. Y si, toodos vamos a la escuela el lunes 3, es una lucha.

gaturro

 

 

¡¡Hasta el lunes!!

 mimo1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved