Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 28 juillet 2009

Último miércoles de Julio... [Del mes de Julio, ¡obvio! Jaja.]

 durmiendo

¡¡Qué poco me queda de la buena vida!! jijiji1

 

Parecería que el 3 de Agosto volvemos al colegio, again....

Mi Retoñor va de tarde, pero a las 12 en punto almuerza porque entra al cole a las 13 hs, así que nada de quedarme hasta tarde porque al otro día hay que madrugar. Aparte que sobrino-retoñito va por la mañana a la escuela, así que madrugamos todos.

Por eso lo de: "¡Qué poco me queda de la buena vida!" ejem-9

 

hr4-arr-hm

 

Y por ser el último miércoles de Julio, hoy solo habrá chivos (publicidades) y recordatorios.  Empecemos por los recordatorios.

Ayer Abuela Cyber agradeció en su blog que la votáramos en los Premios 20Blogs, cosa que, por si no sabían, estoy por allá también. Aaajajaja!

También estoy en "blogger's choice '9 awards*" en la categoría "Best Foreign Language Blog", que sería el Mejor blog de lenguaje extranjero.

Para cualquiera de las votaciones tiene que registrarse, sorry, ¡pero así es la vida!

Wheelchair Rules_1

En la sidebar, a la derecha, más por allá, pueden hacer click sobre cada concurso y los llevará hacia el lugar de la votación.

Vamos gente, ponganmé unas fichitas, ¡así nunca voy a salir de pobre! Aaaajajaja!

 

hr-vane-draw

 

Publicidades gratarolas.

 

Hay blogs que no sé como termina en mi Reader.... ¡Aaajajajaja!

Ok, no es tan así. Muchas veces vienen a comentar en el blog y me voy a chusmear.  Otras veces los leo cuando comentan en otros blogs y me mando a chusmear también... Y si, ¡de curiosa! ¡Aajaja!  Son pequeñas joyitas que hay diseminadas en la web y como me gusta guardar todo, cada vez que encuentro un blog bueno, va a parar a mi Reader.  A veces soy seguidora conocida, otras no tan conocida, ¡pero seguidora al fin! Jeje. Así que hoy voy a compartir algunos blogs que me gustan.

El orden de los factores no altera el producto. La profe de matemática me sale desde adentro! ¡Aaajajaja!   Empecemos:

SIEMPRE CON UNA SONRISA "Siempre con una sonrisa" de Normis. Es madre de una retoñita. Se define así: Mama antes que cualquier cosa muy feliz y orgullosa de serlo, esposa, amiga, trabajadora y siempre pensando en positivo aunque a veces cueste. Y en su blog, debajo de una imagen preciosa de ella y su retoñita está esta frase:  La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... sino en vivir el presente con pasión!  Y ya saben que yo soy de las que pienso que el Hoy es lo que verdaderamente importa.... ¡Una genia la Normis!

YO "Palomas de Papel" de Graciela. Otra mami. En su perfil comparte: Madre de 2 hijas, mi otra hija Lola, mi cachorra de la calle. Mamãe de 2 adolescentes,tenho outra filha chamada Lola (minha cachorra) falo de infância, adolescência, sociedade. Tiene varios blogs, pero "Palomas de Papel" es uno de mis favoritos: SOLIDARIDAD pura, buena onda y mucha info sobre temas importantísimos.

Nada se pierde…. "Nada se pierde" de Ana (Wp) Ok! Ana de Wp (WordPress) porque tengo otra Ana de Blogger! Jaja! Y si, también hay chivo de Ana de Blogger! Siempre leía en otros blogs que comento el nick "nadasepierde" ¡y un día vino a comentar a mi blog! Me fui a chusmear y acá estamos! Ana (Wp) dice de ella un montón de cosas! Jaja! Y si, el vecindario WP tiene una página entera para el perfil. Pero rescaté esto: Soy Ana, tengo 49, y una vida. Tengo además, mucho por lo que agradecer. Nací con una estrella de buena suerte, y no me puedo quejar.  Mirando hacia atrás, todo se me dio fácilmente. Cuando parecía que las cosas iban mal, y que todo se iba en picada, de alguna manera se resolvieron bien. Siempre caigo parada, como los gatos, y las cosas que podrían haber torcido mi vida, pasaron rozando sin llegar a tocarme. Es  como si la buena suerte me acompañara. Siempre. ¡Otra genia total!

Dale Chichi, arma tu blog...

 

"Dale chichi, armá tu blog" de Ana - si de Blogger, Jaja! - Define su blog como un "Espacio para la libre expresión de las PERSONAS".  Y en su perfil solo dice: Ana - Buenos Aires - Argentina. ¡Escueta la chica! Jaja! Pero muy entretenido su blog. Aparte está en la dulce espera de un retoñito por venir.... Me encanta tu blog chichi , ¡sabelo!

 

Ok, creo que antes hacía esto de recomendar blogs, no?? Y bueno, los años no vienen solos, ¡ya empecé a olvidarme de las cosas que hacía! ¡Aaaajajajja!

 

Okidoki, pronto habrá otra entrega de mis recomendados. [Porque si no, algun@s se quejan de que escribo largo... ¡Jajajaja!]

 

 reyesdelacalle

"Si se quejan de lo extenso que escribe Amorsis, se la van a ver conmigo, tá?" House.

 

 

¡¡Buen miércoles!!

 

 

 crazy 22

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved