Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 3 juillet 2009

Señales......

"Lo que si, este año me viene perfecta la canción "Señora de las cuatro décadas" de Alejandro Arjona." [Parte del post de ayer.]

 

locura1

¿Alejandro Arjona puse? Aaajajajajaja! crazy2

 

shyW5 ¡¡¡Y bueno che!!!! Son las señales evidentes de que me estoy poniendo vieja....

Y si, es RICARDO Arjona. Eso me pasó por fiaquenta, porque si hubiera puesto el link de la canción, me hubiera saltado la ficha de que le estaba errando como bizco al mate con el nombre.

Y confieso otra de las señales que vengo experimentando:

Sentada frente a la compu tengo que cazar (agarrar) los anteojos para "descansar" la vista porque veo medio "borroneaó" el monitor (Y no, no está sucio, che!).

 

el-gato-con-gafas

 

Y así puedo seguir enumerando las señales, y no precisamente las que veía Mel Gibson y Joaquín Phoenix en la película "Signs" (Señales). La cual recomiendo, muy buena: 5 Ivanitas! Jaajaja!

Signs01-Poster

 

Lo bueno de esto - vaso medio lleno, ¡siempre! - es que estoy empezando a acordarme de cosas interesantes que estaban perdidas entre la sinapsis de mis neuronas, y que con el paso del tiempo están volviendo a circular por mi cerebro...

Y si, cuando uno se pone viejo, se acuerda de cuando era joven! Jaja!

 happygrans

Cuando me toque, ¡quiero ser una viejita piola!

 

¡¡Buen fin de semana!!

loveboy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved