Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 2 juillet 2009

¡¡¡Miles de gracias!!!

lioness-and-lion-cub

Ustedes saben - y si no, se enteran - que mi Retoñor es muy low profile, de bajo perfil, ¡jaja!, no tímido, - por suerte en eso salió a la madre Jaja! - así que de parte de mi hijo, el no tan Retoño, reciban las gracias miles por los saludos de cumpleaños. (Intenté que escriba, pero estaba en otra. Jaja!)

Perdón, de mi parte, si con el post de ayer los hice llorar, ¡pero es lo que hay! Jeje...

Y es lo que siento por mi Retoñor, el viento bajo mis alas.

 

Mi bebe - ahora de 1,70 m.- ha crecido tanto, no solo en cms si no en madurez, que por ahí me alivia el tema de los cumples.

Solo una vez me pidió un pelotero cuando cumplió los 8 años, después solo me pide la plata del regalo y que le cocine su comida preferida.

Lo único que me dejó contar - y si, los artistas no hablan de su vida privada... Jajaja! -  es que comió si comida preferida, le hice sus galletitas de avena que tanto le gustan, hizo lo que quiso (tele, compu), vinieron los tíos (mi hermano y mi cuñada) con la prima retoñita, recibió sms y saludos por doquier (aparte de los del blog).

Eso sí, este año me pidió regalo: Un MP4.... Nunca un pantalón, un pullover, unas zapatillas, naaahhh.... Jaaajajjaja! (Aunque andaba negociando con la tía M. para que se asocie conmigo y entre las dos compremos una consola de juegos, para él y para el primo-retoño, pero me parece que no hubo quórum... Jajaja!)

¡Yaaa me veo el año que viene un baile en el boliche!  Y no pudo decirle que no, ¡bah!, si puedo, pero el tema es que a los 14 años yo fui a bailar por primera vez, así que con ese tema, no zafo... Pero bueno, falta todavía.

Y en otro orden de cosas, pero siempre en la onda cumpleaños, me tengo que ir preparando porque este año ¡me cantan las cuarenta! Jaja! No, cumplo cuarenta....  Menos mal que tengo cosas más importantes de que preocuparme que la crisis de los cuarenta.

Lo que si, este año me viene perfecta la canción "Señora de las cuatro décadas" de Alejandro Arjona.

¡Pero faltan 21 días todavía! Disfrutaré de mis últimos días como treintañera...

 

¡¡¡Y por fin hoy es viernes!!!

danceW4

 

1burbuja

 

Y aunque viva en una burbuja - por eso no me enfermo... Jejeje... - , la peste H1N1 hizo adelantar las vacaciones por acá. Así que a partir del lunes 6 de julio tendremos a los Retoñores en casa. Por suerte son dos, y se entretienen bastante bien, seguro que sacrificaré mis horas de compu, pero bueno, todo sea por la salud mental de los integrantes de la familia. ¡Jaaajjajajja! 

 

Ok gente, gracias otra vez por los comentarios y los saludos para mi no tan Retoño D., ¡¡¡el viento bajo mis alas!!!

 

 

¡¡¡Feliz viernes!!!

 

 

no_hacer_nada

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved