Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 29 juillet 2009

Jueves de Julio. ['Stoy inspiradísima para el título. ¡Jaja!]

NewPicture1 Aparte todavía estoy en el día miércoles aún (21:05), ¡un día de miércoles! Me levanté con dolor de cabeza y continúa.... Y como diría mi padre: ¡Eso te pasa por tener cabeza! Aaajajja! (Ay! Me duele hasta cuando me río...)

Ok, no pretendan un post de aquellos, porque para alegría de unos y no tanto de otros, hoy hay:

 

¡¡PREMIOS!!

 

Y si gente, la fama es así, viene con responsabilidades, así que los premios se reciben, agradecen y reparten como corresponde...  ¡Hoy tengo 2 por falta de uno!

Me los entregó Andrea, aka A.M. de "Reflejos Femeninos", un blog re femenino. Es mi blog de cabecera en cuanto a moda, revoque (léase maquillaje-makeup), cosas tiernas, y buenos tips de belleza. ¡Aunque yo nos lo necesite! Aaajajaja! Ay mi cabeza... Pero hablando de eso, mepa que después de ver un video que mi Retoñor grabó mientras hacía las tareas con mi sobrino-retoñito, me pongo a hacer dieta ¡YA! Aparte que tengo un cumple de 15 el 8 de Agosto y no sé qué ponerme! ¡¡Ho rroooorrr!! Bueno, basta, sigamos con el post.

Decía que Andre me obsequió dos premios.

El 1º:  J'adore ton Blog - Eu adoro o teu Blog - Adoro tu Blog  ¡Traducido y todo! Aaajajja!

Te llevo al origen del premio =)

¡¡Gracias Andre!!

Las Reglas:

1. Enlace a la persona que lo entregó: Andrea de "Reflejos Femeninos"
2. Poner las reglas en su blog: Listo.
3. Entregarlo a 5 personas: Abajito la lista!
4. Informarle con un comentario en su blog. Allá iré...
5. Compartir 5 cosas que nos gusta hacer: ¿5 no más? Jeje.

Mis 5 cosas:

Salir a pasear con mi Retoñor. Aunque sea al supermercado, mientras sea con él.

Ver Doctor House apenas la estrenan en los E.E. U.U. Si, ¡por la compu! Jeje...

Mi Blog y navegar por Internet.

Tomar mate con mi little sister acompañado de mi bizcochuelo recién horneado.

Sentarme (cuack!) con los Retoñores y ayudarles con las tareas del colegio.

Y mis 5 elegidos para el premio son:

1.- "Abuela Cyber acunando palabras"

2.- "Yo quería tener candor..."

3.- "Así me gusta a mí"

4.- "Mi mundo libre"

5.- "Dragonfly"

 

Bien, vamos por el segundo, que este es uno creado por ella.

"Premio a las amigas de Internet"

ami_internet

¡¡Qué bonito!!  ¡Gracias Andrea, otra vez!

 

Reglas:
1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigas. Yo lo entregue a 5 y ¡un amigo! ¡Jaja!
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes:

a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog? Para poder compartir lo que llamo "mi nueva vida", la que tengo después del accidente. Y para poder transmitir algo que mi mamá me decía siempre: Querer es poder. Yo quise seguir a pesar de saber que iba estar en una silla de ruedas, porque querer es poder, ya que si uno quiere hacer las cosas, busca los medios o las razones para hacerlas.

b) ¿Cuánto hace que lo tienes? En septiembre, el 15 (cumpleaños de mi mamá), cumplo dos años de Blogger girl.

c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? Cariño, satisfacción de saber que lo que me pasó, y la determinación de seguir adelante a pesar de todo, ayuda a los que leen mi blog. (Eso me han dicho. Jeje)

d) Cosechaste muchos amigos? Un montón de amigos virtuales, y no tanto. Gente maravillosa que a pesar de la distancia, siento que nos adoramos y nos queremos sin conocernos!

e) ¿Qué es la amistad para vos? Es tener un hombro donde llorar, una oreja donde descargar nuestras cuitas y nuestras alegrías, pero por sobre todo, saber que hay alguien que está presto para ayudar.

f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy: ¡Que la quiero muchísimo! Y que acá estoy, para lo que sea...

g) ¿Qué esperás de una amistad? Lealtad, sinceridad, ¡y que me banque tal cual soy! Jeje!

 

Y mis 6 elegidos son:

1.- Alma de "Almacén de Ramos Generales"

2.- Cecy de "Mi más profundo silencio"

3.- Hormiguita de "La Hormiguita Hippie"

4.- Maite de "Hasta la luna ida y vuel...ta"

5.- Laura de "Para ayudar a Tomás"

6.- Ariel de "14 me perdí"

 

Che, el que quiera llevárselo, se lo lleva, ¿eh?, yo no me enojo. Jaja! Pero OJO, los de LA LISTA se lo llevan si o sí, no se hagan los sotas, eh?  Miren que me paro y me no juego más... ¡Aaaaaajajajja! (Ay mi cabeza...) 

 

 

¡Buen Jueves, Gente!

 

 

nubehappy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved