Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 13 juillet 2009

¡Actitud!

pucca228 Mi lunes maravilloso empezó a las 8 de la mattina... Bah! Como a las 7 en realidad, porque en casa, si hay algo por lo que nos caracterizamos, es por el volumen de nuestras voces.... No gritamos, ¡pero hablamos fuerte! ¡Jaja!

Por ende, como mi padre tenía que ir al "jospital" por sus puntos de la cirugía del codo, obviamente lo escuché hasta que se fue a las 7:30. Y si, le preguntaba cosas a my little sister, la otra por ahí estaba en la planta alta, o sea... ¡Jaaajajja!

Yo había puesto el reloj para las 8, así que esa media horita, desde que se fue, traté de aprovecharla...

Sonó la alarma.

"Levantome", "aseome" y llamé al resto de la tropa (my little sister estaba levantada desde las 6, ¡es una loca del bosque! ¡Jaja!), es decir, avisé que tenían 40 minutos para preparase, hasta que viniera el taxi.

Como estamos en invierno, hace frío, ¡obbvviioo! ¡Pero yo había decidido que mi lunes iba a ser maravilloso!

¡Y así fue che! Salimos, hicimos lo que teníamos que hacer, me "airee" un poco, anduvimos con la tropa caminado por el centro - bueno, ellos caminaban empujándome la wheelchair gente! - y ese vientito helado que te cala hasta los huesos hizo mi lunes más maravilloso aún... Y si, me gusta el frío, aunque se me congelen hasta las ideas. Jeje.

Los taxistas que me llevaron: ¡re buena onda!

Los vendedores y los que me crucé en mi mañana, re piolas...

Hasta cuando llamé al 0800 de DirecTv (y si, siempre hay algo que quiere arruinar el día, pero no lo dejé, jeje), ¡todo salió joya!

 

Porque todo depende de la ACTITUD gente.

 

Como les dije ayer: yo decido como va a ser mi día.

droopyhappy Obviamente que hay cosas que escapan a mis ganas de que todo ande sobre ruedas (cuack! ¡Jaja!), porque los otros seres humanos que me rodean tiene sus dramas y a veces no se dan cuenta que uno no tiene la culpa de lo que les sucede, pero igual nos tratan como si fuéramos los causantes de que su día no sea lo maravilloso que debería... ¿Vieron cuando nos toca una cajera mala onda que ladra en ves de hablar? Bueno, por suerte ayer no me tocó ninguna! Jaja!

No crean que estoy todos los días a las risas y saltando en una pata o en una rueda, tengo mis "momentus" ásperos como lengua e' gato, pero son MIOS. Y si por ahí mi cara me vende, trato de respirar profundo y pasar el día de la mejor manera posible.

Pero mis "momentus", más que nada, son aquellos relacionados a tener que "depender" de otros para muchas cosas, porque mi naturaleza es ser independiente y hacer las cosas a mí manera... ¡Lástima que la wheelchair piensa otra cosa! ¡Jajaja!

¡Pero la mayoría de mis días son maravillosos! Por ahí medio que se tornan un poquiito ásperos, pero siempre hay algo para hacer y las cosas vuelven a su carril...

 

makeanoise

 

No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos.

Autor: Proverbio Holandés

 

 

 

¡Buen martes!

 

nubehappy

 

 

 

 

 

Aviso: actualicé Ivy a Gogó!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved