Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 11 juin 2009

¡¡Viernes!! Por fin...

Mi_house_md

Ayer, 11 de Junio, fue el cumple de Hugh Laurie, más conocido como mi Doctor House.

Cumplió 50 años. Y si, anduve de farra! Jaja!

[Farra = fiesta, juerga, o sea!]

 

heartline

 

Ya se me fue la chinche. Pero para resumir, el tema vino porque aparte de no tolerar que la gente no se de maña para solucionar problemas, me "revienta" que opten por la ley del menor esfuerzo, es decir: no hacer nada.

No fue en casa, si no en la escuela donde soy la Pta. de la Cooperadora.

Garfield Friday

"Yo puedo... pero no quiero"

Tal cual, Garfield, no pudiste expresarlo mejor.

[Vieron que cuando quiero, puedo resumir!] crazy2

 

hr-vane-draw

 

1quino Mafalda1

No es el caso de mi Retoñor... Jeje!

Hoy por la tarde recibo el boletín de calificaciones, pero ya me adelantaron que está aprobado en todas las materias.

Pero antes de cantar victoria, necesito las pruebas. jjjjjjj

 

hr4_ne-curty

 

house-swittie

 

 

¡¡¡Feliz viernes!!!

 

 loveboy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved