Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 25 juin 2009

¡Por fin es viernes!

Este Junio se me está haciendo largo che! Pero es el último viernes de Junio.

Ja! Hace 12 años, más precisamente un jueves - o sea ayer -, me estaba haciendo una ecografía de mi panza con Retoñor adentro. El ecógrafo que me estaba haciendo la ecografía (Ok, redundancia) me dice:

"Señora, su bebe es tan grande que se lo voy a mostrar por etapas" Aaaajajajja!

Así que dio vuelta el monitor y empezó: "Esta es la cabecita, esta es la espaldita, el fémur..." ¡Y yo solo veía una cosa borrosa! Jajajaja! Eso si, el corazón: ¡De un león! Jaja! ¡Y se movía! ¡Re inquieto el retoño!

Para vuestra información, Retoñor nació con 4 kilos 390 gramos, 51 cms y fue parto natural queridas.

 

Solo puedo decir: "Los dolores se van al cielo" Jajaja!

 

En una de esas me mira el buen hombre y me dice:

- ¿Usted no siente contracciones? -

- Nooo....- Y se me pararon los pelos.... - ¿¿¿Por???

- No, por nada...- me dice el muy....

Le pregunté la fecha probable y me dijo: "12 al 19 de Julio". Eso según la maquinita. Vieron que miden partes del bebe y así calculan peso, medida y cuando "supuestamente" nacería.

Cabe aclarar que esta mujer, eu, al quedar embarazada de Retoñor pesaba 52 kilos. ¡Y terminó en 99 kilos al momento del parto! Jaaajajajja! Ah si si si siiiii, ¡pero era PURA PANZA CHE! Nació Retoñor y bajé casi 10 kilos en 3 días! Jaja!

Así que mi panza y yo partimos a casa. Mi doctor me había dado turno para el otro viernes.

Ese fin de semana, voy a la capilla. En una de los recesos entre reuniones, se acerca una hermana a conversar conmigo, me toca la panza y me dice:

"Mmmm, el lunes cambia la luna..., así que este muchacho, martes a más tardar, ya nace."

Mi mamá y yo nos miramos, y le dije: No, si me dieron fecha para el 12 más o menos.

Ja! - me dice - más del martes no pasa... - riéndose.

Y si che, ¡del martes no pasó! Jajaja!

Ah! Pero para saber el resto de la historia van a tener que esperar hasta el...., bueno, ya se van a dar cuenta... Jeje.

 

viernesss

 

 

¡Hoy estuve escueta, no se pueden quejar che! crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved