Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 18 juin 2009

¡¡¡Buenas noticias!!! [Seeee!!!!]

Applause

 

¡¡¡¡Esta mañana le dieron el alta a mi papá!!!!

 

Mafaldadance

 

¡¡¡Estamos re contentos!!!

 

Para los que recién se enteran, mi papá el martes - al medio día - tuvo un accidente de trabajo; se cayó de un techo (3 metros) y solo se fracturó el codo derecho. Se quebró el radio, así que tuvo una cirugía reconstructiva de 3 horas, le colocaron una pequeña prótesis para reemplazar la cabeza del radio, en la articulación del codo, y la única secuela es que no va a poder extender el brazo del todo, va a quedar medio dobladito, pero un poquiiito nada más... Nada grave.

[Ayer parecía que, por las placas de Rx que le sacaron, tendrían que operarlo otra vez, pero fue una falsa alarma, menos mal.]

¡Esta mañana a las 10 de la mattina ya estaba en casa!

Cabe aclarar que mi papá tiene 61 años. ¡Es re joven che! Así que se recuperará rápido.

No es molesto. Es un santo varón.

Yo sé lo que son los hombres cuando se quiebran los huesos o les pasa algo. Estuve internada por el accidente casi 3 años (entre idas y vueltas) y pude ver como se comportaban los "enfermos" en el pabellón de traumatología hombres del Fernández. Estaba en frente del de mujeres. Hasta gritos se han escuchado cuando los curaban. ¡En serio! Jaja!

¡Pero mi viejo se las re banca!

Eso sí, anoche mientras hablábamos por teléfono, me dice:

"Ahora sé lo que pasaste vos, hija. Y eso que yo sólo me quebré el codo."

Mi vida!!!

Pero igual, sea el codo (como le pasó a mi papá) , o cadera, rodillas y pelvis (como me pasó a mí) es horrible estar internado en un hospital. Doy Fe.

Pero bueno... ¡YA PASÓ! Siempre sale el sol después de la tormenta....

¡Y ahora estamos todos felices y contentos!

 

Así que hoy, si puedo decir:

 

 

¡¡Buen jueves, gente!!

 

 

makeanoise

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved