Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 31 mai 2009

Recuerdos en sepia y a colores.

El viernes estaba arreglando la parte de abajo de mi aparador. Ok, en la imagen solo se ve la parte de arriba, pero imaginen que abajo de esas cabecitas que se ven ahí, hay dos pares de puertas y unos cajones. Jaaajaja!

Aparador Ivy

¡No se imaginan lo que encontré ahí adentro! ¡De todo! Pero de todo. Papeles, fotos, chucherías, todo. Eso sí, cuando quise "archivar" [sep, "archivar" es tirar todo a la basura] ¡tuve que pelear conmigo misma! ¡Jaja!

Soy de las que guardo todo. Papeles, papelitos, boletines, cuadernos, cuadernitos, carpetas, carpetitas, hojas, hojitas, tanto de los Retoñores, obviamente, como mías.

Hasta encontré hojas con ejercicios de mis alumnos de Matemática. ¡Naaaa, de terror lo mío!

Así que guardé una muestra de cada cosa. Hasta que llegué a las fotos. [No, no "archivé" ninguna, pero ganas no me faltaron, ¡jaaajajajjaa!]

arrgg  ¡¡Casi me tiro de la wheelchair, gente!!  CRAZY

 

Naaa, como pasan los años..... Por si no lo saben, en Julio pasaré a ser:

"Señora de las cuatro décadas
y pisadas de fuego al andar
su figura ya no es la de los quince
pero el tiempo no sabe marchitar
ese toque sensual
y esa fuerza volcánica de su mirar."
 [Ricardo Arjona]

 

Lo más gracioso fue cuando mi Retoñor y Retoño sobrino empezaron a mirar las fotos.  Había desde que yo tenía meses, hasta el año del accidente, pasando por mi niñez y mi adolescencia....

Ok, para que se imaginen, ¿saben lo que hicieron mis Retoñores?:

¡Se mataron de la risa de mí, de mis hermanos y hasta del Abuelo!

Fue tan gracioso, que hasta yo me moría de la risa de sus comentarios.

"La mami se parece a vos" (Mi sobrino a mi Retoñor)

"Máaa, ¿ese era tu novio?" (Retoñor mientras miraba mi fiesta de egresado y yo estaba con mi compañero de baile)

"¿Ese es el abuelo?" (Retoñores mirando foto de mi papá cuando se casó con mi mamá. ¡Obvio que lo miraban a mi viejo y miraban la foto! ¡Jaja! Mi papá tiene barba ahora y es re canoso, y en la foto está bien afeitado, de traje y su pelo era negro azabache.)

"¿¿¿Esa es mi mamá???" (Mi sobri retoñito ante una foto de su madre de la edad de él, 8 años.  Y me miraba y me decía: "¿¿Estás segura??" ¡Jaaaajajja! Nuestros hijos son "marca registrada", cada uno de ellos es nuestro calco de cuando éramos niñas.)

Y obvio que saltó mi sobrino con su: "Mirá la mami, ¡¡caminaba!!" ¡Jaaaajajja!

[Mi sobrino retoño nació en el 2000, dos años después del accidente. Me dice "Mami", porque cuando era chiquito, al escuchar que mi Retoñor me decía "Mami", el también me decía mami ante cualquier cosa que necesitaba.]

 

ochentosa ivys Siempre digo que mi vida cambió en un vuelco por el accidente.

Pero mirando las fotos y comparando mi vida antes y después, puedo decir que la única diferencia es que ahora estoy sentada en una silla de ruedas, porque gracias a que estoy viva disfruto de las mismas cosas: de mi familia, de mis amigos, de mi gente.

Y lo bueno es que mi hijo me ve sonriendo en las fotos antes y después, y hasta haciendo las mismas locuras antes y después.

Solo que ahora, las hago sentada.

No sé a ustedes, pero a mí me gusta, de vez en cuando, "mirar el pasado" en unas fotos y darme cuenta que, a pesar de todo la vida continúa, y que depende de nosotros el que sigamos adelante sobrellevando de la mejor manera a lo que nos pasó (en mi caso el accidente), y pensando que todo podría haber sido peor. Yo estoy viva a pesar de las estadísticas...

 

Y si, mirando las fotos, soy muy parecida a mi Retoñor.... ¡Jaaajajaja!

 

Ok, imaginación al poder (excepto los que me conocen) para imaginarse que mi hijo y yo somos re parecidos, gente, porque ya saben que Retoñor entró a la edad en que debo pedirle permiso para mostrar sus fotos, y esta vez no me dejó.... Y bueno, ¡es un adolescente che! ¡Jaja!

 

 

¡¡Buen lunes!!

 

 

¡¡1º de Junio!! ¡¡Ya se nos fue el año, gente!!

 

 

¡¡Buena semana!!

 

 

 

mami leona - retoño leon

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved