Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 11 mai 2009

"Madres para cambiar las cosas"

Soy de la idea que no debería haber un "Día de...", todos los días deberían ser el "Día de...."

Flashback.

Tenía 5 años. Mi maestra de la Primaria** pregunta que le vamos a regalar a nuestras mamis para el "Día de la Madre", levanto la mano y hablo:

"Mi Papá me dijo que lo del día de la madre es un invento de los comerciantes, que no existe eso del día de la madre."

[Ups! Jaaajajja! Y bueno, me mando mis ivanadas desde chiquitita.]

Obviamente que mi maestra casi se muere. Jaja! Pero quedó en una anécdota, nada más.

¿A qué viene esto?

Hace unas semanas se conmemoró el "Día Mundial del Autismo", pero como yo digo, todos los días deberían ser el "Día de...."

Ayer en el blog "Hasta la luna ida y vuel...ta" de Maite , la mami de Julen, encontré esta entrada con un par de videos maravillosos. Me traje uno porque me encantó. [Recuerden poner pausa al reproductor de música, ¡¡gracias!!]

Y me traje lo que dijo Maite también... jjjjjj

Durante meses hemos aportado nuestro granito de arena en un slide donde añadimos las fotos de nuestros chicos con Autismo bajo el lema "Porque tienen derechos, sumate, añade su foto".
Todo surgió de mano de las tres mosqueteras cuando
nos invitaron a participar.
Y este es el estupendo resultado, dos videos que espero que no dejen de moverse por la red. Por los derechos de nuestros hijos.
Gracias sobre todo a Esther de
La sonrisa de Arturo que ha invertido mucho tiempo y trabajo en hacer ésto realidad.

 

 

Este video está en un blog maravilloso llamado "Madres para cambiar las cosas ya"  Vayan a visitarlo porque está buenísimo. (El nombre del blog es el enlace/links)

Y para aportar mi granito de arena es que quise escribir esta entrada, porque somos todos los días madres para cambiar las cosas, y para que recordemos que:

"Todos somos iguales, pero diferentes"

 

meencantalr3

 

 

¡¡¡Buen martes!!!

 

 

 

 

**Primaria se le llama la clase que reúne a los niños los domingos en la capilla. Algunos lo saben, otros no, pero yo soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved