Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 26 mai 2009

¡¡GRACIAS TOTALES!! [Menos a speedyapesta @#"·$%&=, obvio!]

Miércoles 13 de Mayo.

09:30. Llegamos del Laboratorio de Análisis Clínicos con Retoñor, Retoño sobrino, my little sister. [Nota: Me morí de frío....]

09:55. Chusmeo correos, comentarios del blog, y como vamos a desayunar todos (los Retoñores se sacaron sangre así que andábamos en ayunas todos) dejo bajando Fringe y Dollhouse.

11:10. Me doy una vuelta por la compu para ver que onda, y ¡oh sorpresa! no tenía speedyapesta.

(Insulto en silencio con palabras soeces y vulgares. No gente, que no las diga no significa que no las piense... Hello!)

Pruebo las mil y una maneras de conectarme, ¡¡nada!!.

Ya tenía que hacerle el almuerzo a mi Retoño, así que apagué la compu y me fui refunfuñando bajito a cumplir con mi tarea de madre.

Luego de que Retoñor almorzó y se fue al colegio, me instalé frente a la compu y cacé el teléfono: 0800-speedyapesta-etc

fuera_servicio9

Resumiendo: Entre los dos que me atendieron (si, llamé dos veces en el lapso de 30 minutos) y la encuesta "gaseosa" que ahora hay que contestar porque se les ocurrió evaluar a los pobres chicos que atienden el Servicio Técnico (ya sé, podría haber cortado, ¿¿¿pero cómo dejo asentado mi grado de enojo??? Exacto, en la encuesta que nadie revisa!), la respuesta que recibí fue:

"De 24 horas a 7 días es el lapso de tiempo que tardará en subsanarse el inconveniente."

Así que hoy jueves 14 a las 15:19 estoy todavía sin Internet y vaya a saber hasta cuando.

Mandyyy

 

Menos mal que el lunes a la noche había dejado programado las entradas para el martes y el miércoles.

Gracias señor Blogger por dejarme programar las entradas.

Eso sí, ni idea cuando voy a publicar esta entrada.... crazy2

 

 

zennn

 

Martes 26 de Mayo.

[Sesee, martes...  Speedyapesta, compadre, la cosa está que arde!!!]

 

¡¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!!

 

GRACIAS A MIS PISCUISAS AHIJADITAS Blogger las 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs que fueron mi nexo coordinante con mi blog.... ¡Y sé que no les va a gustar ni medio que las mande al frente!  Pero Nobleza Obliga....

 

GRACIAS a tooooddddoooosss los que comentaron en mi ausencia... ¡¡¡Cómo los extrañé la que los mil!!!

 

GRACIAS a mi familia que me aguantó en mis días de ABSTINENCIA sin llegar al derramamiento de sangre... [¡La mía! ¡Aaaaajjajajja! Casi me matan...]

 

Y gracias a speedyapesta por haberme hecho pasar 14 días sin blogs, Series, Reader, Gmail, diarios on line, Messenger.

 

He sobrevivido.

 

¡Pero que sea la última vez! |@#~€¬!"·$%&/ª=?@#~$%&

 

Y para que vean lo que me encontré al conectarme...

Volvio internet1

Para los chicatos (no sé si al clickear en la foto se hace grande) hay 216 correos y más de 1000 elementos no leídos en el Reader....

 

Otra vez...

 

¡¡GRACIAS TOTALES GENTE LINDA!!!

 

¡¡A todos!!

 

 

Y ahora.... A ver..... 14 días sin conexión, 14 entradas.... ¡Y bueno! ¡Habrá que ponerse al día che!

¡Aaaaajajajjaj! ¡¡¡Mentira!!! crazy2

 

 

 

¡Buen lo que queda del martes!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved