Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 8 mai 2009

Finde musical.

miguel_bose

Miguel Bosé me encanta.  Ahora, antes, ni importa....

Este video es mortal.

Soy una eterna enamorada del amor. Todavía espero a mi príncipe azul.... [No gente, no llegó todavía. House es mi príncipe rengo más que azul. ¡Jajajaja!]

Y como viene el finde, les dejo un videíto para que escuchen y mueran de amor con la voz de  este hombre.... Y si, ¡a mí me gusta che!

Si tú no vuelves (Sin Shakira, porque no encontré uno como la gente. Pero me hubiera gustado. Hacen un dúo genial. Por acá si no lo pueden ver.) Acuérdense de apagar el reproductor de música, por favor, gracias.

 

 

 

 

¡Buen fin de semana!

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved