Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 12 avril 2009

Seguimos igual, che....

 

Mucha vitamina C...

 

Limonesenrama

 

Tecitos Vick que ya no hacen efecto...

 

clinica_idx_1

 

Pasé las Pascuas engripada...

 

resfriado

 

Y lo que me faltaba...

 

PMS

 

 

 

Buen Lunes...

 

bd1

 

 

Y no estoy deprimida, ¡estoy engripada! ¡Ah! ¡Y MUDA! Me atacó la garganta, así que estoy disfónica....

Y tengo Asamblea Ordinaria de la Cooperadora, tengo reuniones en la escuela - y ser la Presidenta trae sus bemoles, aaajajja! - y Retoñor que quiere que hablemos, pero es más un monólogo que otra cosa....

Espero que mejore, y ya saben, la gripe tarda 10 días con médico, y 10 días sin médico... Así que, ¡es una lucha!

 

Ah! Y hoy 13 de Abril es el cumple de mi hermanito, el 2º...

fiesta1[1]

 

¡¡Feliz cumple E.E.!!

 Love_1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved