Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 20 mars 2009

Túnel del tiempo. [1]

ivana1960 Seeee, soy yo en los años '60! ¡Aaajajjajajja!

Más de uno en mi familia se va a impresionar porque soy igual a mi mamá, pero igual.... Trataré de sacar una foto al pasaporte de mi mamá del año '74 para que vean que somos idénticas.

No me pregunten cómo lo hice, porque no me acuerdo! Jaja! Prometo buscar la página....

Hoy vamos a viajar al pasado. Seee, ya sé que soy de la idea de que el presente es lo que interesa, pero a veces está bueno recordar....

Esta canción fue mi caballito de batalla en la adolescencia...

crazy1  ¡En serio! Y si bien es re vieja - de los años '70 - , se aplica a cualquier época gente! jereje11

La canción se llama "Yo soy rebelde" y la canta Jeanette. Ah, se acuerdan ahora!

crazy2 Ok, antes del video el Reportereso de mi oído derecho tapado: sigue igual, no me duele tanto, escucho todo "aguado" pero escucho... Y no, las voces interiores se ahogaron... ¡Aaajajjajja!

Disfruten del video, recuerden por favor poner pausa al reproductor de música, gracias.

 

 

 

¡Buen fin de semana!

 

 

Ah! ¡¡¡Hoy comienza el equinoccio de otoño!!!

otonio

 

Y estoy bien, soy feliz y la vida me sonríe.... joy3

smileme Solo publiqué un video viejo y dije que empezó el otoño che...

 

bye bye  bye-bye

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved