Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 4 mars 2009

"MikeM’s Site te regala este paquete." [M3M3]

paquete-sorpresa

Click en la imagen para ir al post "MikeM’s Site te regala este paquete."

Para empezar el año con buen pie, he decidido llevar a cabo una iniciativa que tiene su precedente en esta que tomó Forat hace casi un año. Voy a regalar el paquete que véis en la foto. ¿Qué hay dentro?, pues debo deciros que es algo que seguramente utilizáis todos los días y que tal vez necesitéis renovar. Pero para saber que es exactamente deberéis participar en el sorteo siguiendo una mecánica muy simple:

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.

2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Y por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.

Supongo que no hace falta decir que es imprescindible cumplir estos requisitos para participar.

Hoy mismo, 8 de enero de 2009 empieza el concurso y finalizará dentro de dos meses el 8 de marzo. El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador la publicaré un día después, el 10 de marzo. El paquete no tardará en llegar, en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos. Por los gastos de envío, no os preocupéis, corren de mi cuenta. [Fuente original: MikeM’s Site te regala este paquete.]

Esta iniciativa me la pasó Silvita de "Nunca es tarde para empezar"

Soy de la idea de que soñar no cuesta nada, y que siempre viene bien un regalo sorpresa. ¡aaajajajaja!

Así que como yo quiero ganarme este paquete sorpresa, porque  "Querer es poder", me sumé a este concurso que termina el 8 de Marzo, así que como falta poquito, a ponerse las pilas....

Las reglas son éstas.

  1. Publicar post enlazando a su entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.
  2. Para difundir el sorteo hay que invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
  3. Y por último, hay que dejar un comentario en la entrada de  MikeM’s Site te regala este paquete para que pueda revisarlas y los anote en el concurso.

Y tras una ardua deliberación, pensando y pensando en los 5 blogs que tengo que invitar para el sorteo, salieron beneficiados las siguientes bitácoras.... (Cómo estamos hoy! Jajajaaa!)

[Y si gente, yo l@s quiero a tod@s, pero la suerte está echada!ejes3 ]

 

 

"Más difícil que envolver un triciclo" porque Kiri necesita lo que hay en ese paquete.

"Abuela Ciber acunando palabras" porque es mi Abue "no tan virtual" adorada...

"Yo quería tener Candor" porque La Candorosa y su candor me pueden....

"Mi mundo libre" porque Yo! es mi amiga venezolana "beeeiiiaaa".

"Mi vida en 20 kg" porque Fer me lleva a Egipto, el país de mis sueños.

 

 eeje Nada de mucha suerte porque me lo voy a ganar yo al paquete sorpresa....   

Naaaa, que gane el mejor.... (O sea yo.... jajajajajaa!) crazy1

 

 

¡¡¡Buen Jueves!!!

 

 

Love_1Ivana Carina, la mami del Retoñor...

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved