Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 11 mars 2009

Mujeres Hermanas.

Siguiendo con la máxima de Nacha Guevara:

"Me gusta ser mujer"

Mi querida Julieta, como siempre lo hace y utilizando el CCO, me ha enviado este PPS que lo cargué en el SlideServe, y es "un puema".

Tiene musiquita al principio - ¡después se acaba! Jaja! No crean que sigue hasta el final -, así que por favor, pongan pausa al reproductor de música de la derecha, y recuerden que no pasa sola la presentación, hay que ayudarla...  ¡Aaaajajajja!

Ah! Y la cita "Me gusta ser mujer" es un links, vayan.... 

 

¡¡¡Gracias Mi Julieta!!!

 

 

 

¡¡Buen jueves!!

 

 

  bye bye  bye-bye

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved