Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 25 mars 2009

Misceláneas noticiosas. ¿?

Ayer leyendo on line los diarios me sorprendí de cosas, para mí,  ¡tan locas! Pero bueh! Si lo dice el diario Clarín o el diario La Nación o Infobae... Aajajajjaj! 

Vamos por partes dijera Jack el destripador...

1º news. [Click acá.]

 

clarin-com

crazy1  Aaajajajja! Sorry, pero cuando leo este tipo de noticias, solo me resta matarme de la risa!

 

2º News. [Click acá.]

 

infobae.com1

infobae.com_1

 

Así que gente, ¡guarda! Actualicen los antivirus que el 1º de Abril seremos atacados....

 

3º News. [Click acá.]

 

lanacion.com - Noticias lanacion.com - Noticias-das

¡Cómo me gustaba escribir cartas en papel! Eso de buscar un papel carta acorde a la  situación. Si era muy larga, para que no pesara tanto, buscábamos el papel tipo  manteca, ese finiiiito que si apretabas la lapicera muy fuerte se rompía! jijiji1  

Cuando estuve en la misión, escribirle a mi familia cada semana era un placer.... Ahora, imaginen mis cartas, ¡eternas! Jaja! Y seeee, no resumía para nada!!! Pero era tan lindo che....

pcmia12 Ahora es lindo escribir mail's o correos electrónicos, hay emoticones y hasta mi programa de Correos Incredimail tiene miles de fondos que podés utilizar para amenizar el correo.... Pero convengamos que la magia del papel, el sobre, las estampillas (sellos), ver quién nos escribió..., ¡es haarrmmoosssaa! ¡Dragonfly gracias por tus cartas! Jejeje!

 

4º news.

Y esto ya lo publiqué en Ivy a Gogó! ¡Pero estoy shockeada che! Y esta en inglés, pero bueh! [Cada imagen lleva al site original, digo, por si quieren practicar inglés, Jeje...]

- E! Online_

E! Online - Entertainment

TV.com- TV.com- House is killing someone… for good_

 

cry1W6  enojada-2  fea actituuud  malasplabras

 

Y si gente, el 11 de mayo se estrena en Estados Unidos el final de temporada de mi adorado House (acá falta, la están pasando por Universal Channel - canal 217 en DirecTv -  los jueves a las 21 hs.)

El tema es que parece que van a matar a uno de los personajes. Ok, van a matar sonó feo, aaajajjaj!, pero uno se va a morir....

En Blog de Series hay un artículo sobre este tema. (en español)

Así que gente, si el 11 de mayo quieren saber, - ¡bah! el 12, porque yo la veo al otro día Jeje... - , quien pasó a mejor vida en House, solo lo contaré por correo! ¡Aajajajaj!

 

¡¡Y esto ha sido todo por hoy amig@s!!

 

everybody lies

 

¡Buen jueves!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved