Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 3 mars 2009

Misceláneas fotogénicas.

Tuve "problemitas" con Speedy (proveedor de la conexión de banda ancha) durante todo el día de ayer.

Aparte, me levanté con La Venganza de Moctezuma. (Es un término fino para un problema escatológico.2... ¡aaaaaajjajajja!)

Ah! "Má encima", my little sister había ido por la mañana al dentista y le habían extraído (que fina que estoy! Jajajaa!) una muela, pero la extracción terminó en una mini cirugía, así que mi negrita estaba tirada con calmantes y muda. Aclaro que ella habla tanto como yo, bueno, no, ¡como yo no! Jajajaaa! Pero es de charlar, así que encima de estar con dolor, no podía hablar.... Menos mal que Retoñor y sobrino retoño hablan tanto como yo! Jajajaja! Si no.... ¡Qué aburrimiento! Sin Internet y sin charlar.....

Bueno, sigo. Como andaba media media, es decir que no hacíamos una entre las dos, estuve todo el día ocupadita, así que no sentí tanto la falta de Speedy.

Llegado el momento de ponerme a escribir la entrada del día - Recuerden que últimamente dejo programado el post - ¡No tenía Speedy!

Entonces.... ¿Qué se le ocurrió hacer a Ivanita? Desfragmentar el disco duro de la compu.

desfragmentar-

Yo dije: "Bueh! En un rato estará listo. La compu es nueva, así que tanto no creo que tarde." Eran las 9 de la noche. Antes de la media noche, supuestamente terminaba el tema.

3 HORAS 34 MINUTOS.

¡Casi me muero! Así que me fui a lavar platos, a ordenar cocina, y mandé a dormir a los Retoñores.

crazy2 Solo sobrino retoño va de mañana, ¡pero mandé al Retoñor a dormir también! Anduvo toda la tarde paseando con sus amigos y la madre media muerta por La Venganza de Moctezuma....

 

Así que estoy escribiendo esto a la una de la mañana, con el vientito patagónico entrando por la ventana, es decir que esta fresco para ropa interior calada gente.... crazy1 Aaaaaajjajjaja!

Esta noche duermo con frazada. ¡¡Que heerrmoossooorrr!! eeje

 

Ok! Les dejo una compilación de fotitos de mi otro retoñor de 4 patas, Felipe, nuestro pastor alemán de 2 años y 4 meses, el otro bebe de la casa....

retoñor convidame.... on ta felipe?

le cuido la rueda me pongo comodo

vago como la dueña

 

¿¿¿¿No es haaarrmmoossoooo????

 

Esas fotos donde está echado al lado de mi wheel, - siiii, la rueda de mi silla de ruedas - es moneda corriente. Cuando no se mete al lado mío - yo estoy sentada a la compu en esas fotos- se acuesta atrás mío, lo que equivale a que cada dos por tres lo atropello cuando salgo como loca hacia el living. ¡Aaaaajajjaj! Pobrecito... ¡Pero no le pasa nada che! Ahora, el tipo no aprende, así que cada vez que me acuerdo, miro y le digo: "Permiso Felipe que tengo que salir."  Y el vago sin domicilio me mira como diciéndome: "¡Bueh! Si no me queda otra" Y se toma su tiempo para levantarse y moverse, tampoco crean que me obedece rápido, es digno retoñor de 4 patas... ¡Igual a los retoños de la casa! Aaajaja!

 

Ok gente! Sorry que no estoy contestando los comentarios que tan amablemente me dejan, pero entre Speedy.apesta y la locura que es mi casa con esto de que uno empezó las clases y el otro está en stand by, me faltan horas....

 

 

¡¡¡Buen miércoles!!!

 

 

Love_1 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved