Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 17 mars 2009

Miércoles con premio y otras yerbas....

Mi amiga Isabel, me ha premiado!!!

Ella es la mamá de Ginés y su blog se llama "T.G.D. Espectro autista. Soy Ginés".

mimo Isa

Este mimo tiene las siguientes reglas:

  • 1- Enlazar a la persona que te lo otorgó
  • 2- Escribir las reglas del mimo en tu blog.
  • 3- Contar 6 cosas aleatorias sobre ti.
  • 4- Otorgarle el mimo a 4 personas más y enlazarlos.
  • 5- Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado.
  • 6- Dejar a los obsequiados saber cuando has publicado el post.

 

Tengo que contar 6 cosas aleatorias de mi:

1.- Perfeccionista

2.- Impaciente

3.- Soñadora

4.- Cabeza dura

5.- Hogareña

6.- Madraza

 

Los blog que voy a mimar son los siguientes:

 

"La Hormiguita Hippie"

"El Rincón de mi niñez"

"Abuela Ciber acunando palabras"

"Jo mateixa" ¡¡Feliz cumple Conxa!!

 

¡¡¡Gracias Isabel!!! ¡Sos un sol!

 

hr4-arr-hm

 

Aclaración.

Naa, no me vengan con que "no aclares que oscurece"! jajajaa!

Ustedes saben que la docencia es mi 3º amor, el 1º es mi Retoñor y el 2º es House, obbvviioo...., así que el espíritu del Maestro Siruela, si con S gente! [Gracias Paula! Aaajajajja! Mi alumnita de la Primaria - vos sabés.... - que me desasnó con respecto al tema. Por acá el enlace de "El refrán del maestro Siruela. La expresión popular no tiene nada que ver con las ciruelas."]

A ver alumnit@s míos de mi corazón....

Cuando yo digo que estoy con "fiaca", significa que no tengo ganas de hacer nada.

eeje No estoy triste, no estoy desanimada, la vida me sonríe y si no, ¡ni importa!  Yo me sonrío.... 120105~33

Tengo varios posts guardados con historias que saco de los libros que me regalan, como el de ayer, o de mi "cuaderno de notas adolescentes" - si gente, alguna vez fui adolescente... ¡aajajajja! - o de cosas que encuentro por Internet. Así que cuando estoy con "fiaca" publico mis reservas...

Cuando estoy triste, porque soy casi un ser humano - aunque a mis ahijaditas blogger's no les guste que diga eso, Jeje... - trato de pensar en todo lo que tengo que me hace feliz y listo: ¡Chau tristeza!

Los comentarios no los he contestado porque estoy a full con las responsabilidades de madre, tía, hermana, hija, maestra particular, anque ama de casa, cosas que tengo que hacer ¡y que no hay fiaca que valga! ¡Aaaajajjjaja!  Es que soy taaan responsable.... Aparte de humilde, ¡obvio! ¡Soy leonina! Jaja!

Así que agradezco sus comentarios amorosos y sepan que los leo, que leo sus blogs en el Reader, y que siempre pienso: ¿En que andarán mis amig@s blogueros?

 

hr4_ne-curty

 

 

automotivator1

¡Aaaajajjajjja! crazy2 No pude con mi genio....

 

 

 

¡¡¡Buen miércoles, gente!!!

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved