Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 19 mars 2009

Lo que me faltaba....

silencio

Ley de Murphy. Corolario Nº 14:

Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día.

Me duele el oído derecho. Escucho todo de ese lado como si estuviera metida en una pileta con agua. Me zumba. Explota cada dos por tres, si... ¡explota! Ok, exagero, pero se sienten como explosiones en mi oído.... No, no son voces...

¿Les dije que me duele?

otitis-externa-dolor-

Estoy como la nena. Ok, a ella le duele el oído izquierdo, ya sé....

Tendré que recurrir al viejo y querido...

sincerum

Y no, no fui al médico. No me gustan los médicos...

Ok! Rectifico. No me gustan los médicos, excepto...

housito-s

 

Buen viernes para todos.....

 

... menos para mi porque me duele el oído.... cry1W6

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved