Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 29 mars 2009

Avisos parroquiales.

Okidoki gente, debido a que esta semanita estoy atareadita con algunos temitas personales, nada grave, pero es que tengo vida a parte del blog, aunque no lo crean... ¡Aaaajjajajja!

pcmia12  Así que gracias al señor Blogger que me deja programar entradas, esta semana habrá un viaje al pasado, pero pasado cercano... Jaja!

Algunos saben, otros no, que este blog tienen vida porque gracias a un accidente quedé en silla de ruedas.

Si, leyeron bien: "gracias a un accidente"

Aunque no lo crean, a veces agradezco tener que pasar por esta "prueba", ya que me ayuda a fortalecer mi carácter, a darle importancia a las cosas que verdaderamente me hacen feliz, a dedicarme a mi Retoñor de 12 años aunque esté en wheelchair/silla de ruedas, y sobre todo a darme cuenta que hay seres que se ahogan en un vaso de agua, ¡y caminan!, y tienen tooodo un mundo de posibilidades que yo, por ahora no tengo, y sin embargo se amargan y hasta amargan a los que los rodean, sin darse cuenta que cada uno debe enfrentar lo que le pasa ¡y superarlo!

Así que re publicaré una serie de entradas donde cuento un poco que pasó después del accidente.

Ah! Otra cosita.

Esta semana dos de mis blogs favoritos, el de mi Gemela Cecy "Cecy siempre Cecy" y el de mi Tía Elsa "Según pasa la vida" fueron hechos privados por situaciones desagradables causadas por "entes" que solo demuestran el poco cerebro que tienen al no respetar a quién comparte sus cosas en un blog....

Creo que por más que este sea un "mundo virtual", el respeto y las buenas costumbres deben ser moneda corriente, ya que todos los que tenemos acceso a Internet somos personas con sentido común, o al menos pienso que la mayoría lo tiene.

No es posible que haya "entes" que tienen por misión hacer miserables a los demás, tal cual ellos lo son...

Cada uno de nosotros tiene sus miserias, en el buen sentido de la palabra (miserias los lleva al diccionario de la Real Academia on line), pero son nuestras, y por más que queramos, al hacer miserables a otros no va a lograr que nuestras miserian desaparezcan...

Me da tanta rabia y pena ver que hay "gente" que se toma el tiempo de defenestrar a otros ya sea por comentarios o blogs creados para ese fin, en forma anónima y no tanto (hay algunos anónimos que se nota a la legua que no lo son...), y no se toman el tiempo de hacer algo más constructivo.

Y no me vengan con que a veces es necesario tomar "venganza" escribiendo cosas deleznables o tomándose el papel de vengadores, no es excusa. O simplemente, "algunos" porque no están de acuerdo con lo que piensan, atacan y dejan comentarios soeces y vulgares...

Ya conté que tuve varios "anónimos" que no estaban de acuerdo conmigo o simplemente creían que por decirme cosas feas yo iba a insultarlos o devolverles la misma moneda. Pero no, solo le contesté y aclaré que la próxima iba a borrar los comentarios.

Ahora no permito comentarios anónimos, porque considero que esta es mi casa y me gusta conocer a quién recibo, ya sea por un nick o por su nombre. ¡Ah! Y soy de las que borro comentarios soeces y vulgares, por el simple hecho de que como yo no soy de hacer esas cosas, no permito que nadie lo haga, más que nada por respeto a mis amigos y a aquellos que me visitan....

En fin, hay de todo en la viña del señor Blogger...

Y dicho todo esto, a partir de mañana no se pierdan el principio del fin... aaajjajaj... ¡Mentira! No se pierdan como logré sobrevivir y estar acá, disfrutando de mi "nueva vida"

 

leona y retoñor

 

¡¡Buen lunes!!

 

 

¡¡¡Buena semana!!!

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved