Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 5 février 2009

"Esta tarde vi llover...."

Si...., soy romántica che, ¡soy casi un ser humano! ¡Aaaaaajajajja!

Naaa, en serio llueve (son las 19:29 del jueves todavía), desde las 3 de la tarde más o menos que empezó esta tormenta de verano - que de verano solo el nombre porque está fresco pá musculosa.... - y parece que se quiere quedar...

Por mí que se quede, eso sí, que amaine en la noche porque no soporto el ruido de las gotas cuando caen, ya sea en la pileta del baño, o de la "cadena" o whatever le digan  - el "ñoba" está al lado de mi habitación - , o de la cocina - a unos 4 metros pero gracias a mi audición de docente, escucho MUY BIEN... Jaja! -

Será que estoy vieja, pero la lluvia de noche NO me gusta.....

myFelipe Felipe está como looocccooo porque quiere salir al patio a mojarse, si gente, ¡A MOJARSE!, el tipo sale y se pone con el hocico mirando el cielo y se queda..... Claaaaro, después entra con las patas mojadas - estoy convaleciente así que no puedo pasar el trapo de piso - ¡y una baranda a perro mojado que mata! Lo más lindo es que duerme en mi habitación, ERGO: la que soporta la baranda soy yo, o sea...

Pero bueno, voy a tener que largarlo si no el pobre va a hacer sus necesidades adentro. Jaja!

 En fin, la lluvia me hace acordar a mis tardes en que me encantaba salir a caminar y mojarme  - sipi, era como Felipe! ¡aaaajajaja! - y no pensar en nada...

gracias Feperipi 

El tema es que ahora si se me da por salir cuando llueve tengo que pensar en que la wheelchair no es anfibia; que en mi casa no puedo sacarme la wheelchair y ponerme otra porque se mojó - ¡cuack! - ; en que por más vereda que haya, la gente se embarra y se limpia los pies en la vereda, ergo mis wheels terminan embarradas; en que la baranda del barro no es muy placentera y es causa, motivo y razón para desalojarme de casa... aaaaajajja! ¡Y no les pienso dar motivos para que me rajen de casa!

PERO... Ya saben de mi filosofía del vaso medio lleno...

A media tarde, escuchando la lluvia (no gente, de día no me molestan las gotas caer) dije:

¡Qué ganas de comer un bizcochuelo casero!

Así que en vez de salir a mojarme, como lo hubiera hecho en mis épocas de caminante, me mandé a la cocina.

A todo esto ya le había comunicado a mi little sister (¡Un trueno! ¡Cómo me gustan los truenos! Sorry...) lo que tenía ganas de hacer, así que mientras dejaba bajando Lost en la compu, la little sister me estaba preparando todo para que hiciera el bizcochuelo, si ella es mi Juanita, mi asistente en la cocina - si ella quiere... aaaaajajjaja! -

Conclusión:

Unos ricos mates con bizcochuelo calentito, recién salido del horno, mientras los Retoñores tomaban la merienda....

Mi medio vaso lleno de agua porque sigue lloviendo y parece que seguirá así por largo rato, mis Retoñores saboreando el bizcochuelo, y yo disfrutando porque esta tarde vi llover....

[¡Y siguen los truenos! Me encantan estas tormentas ruidosas, jaja! Una de las cosas que hacemos en casa es que apenas vemos la luz del relámpago contamos: 1, 2, 3.... y cuando escuchamos el trueno decimos: Uy! Cayó a 4 Km! Aaaaaajajajja! Y algunos se escuchan apenas decimos 1, 2.... Una vez casi me alcanza una de las saetas, esos bracitos de los "rayos" (si ya sé que son descargas eléctricas que van desde la tierra hacia el cielo, pero yo imagino que es al revés ¿¿Y qué?? Jeejjee!) cuando tenía como 19 años, y si, les dije que me gustaba salir cuando llovía....

Pero ya ven, nadie muere en la víspera.... Espero seguir con muchas vísperas más! Jaaajajjaa!

pcmia12 Ok! Antes de partir sin dolor, quiero agradecer al señor Blogger por tener la opción de programar los post, así escribo y mañana - viernes 6 - sale publicado.

Aaaaaajajajja! crazy2 ]

 

 

Y recuerden:

 

-viernesduckyverde

 

 

La imagen de la chica bajo la lluvia la tomé prestada del blog  "Historia de la jirafa" de Ferípula Ferruginosa Wendy.  Es una belleza esa blog, vayan a visitarlo....

Feperipi, sipi queperes tepe depevuepelvopo lapa ipimapagepen... jereje11

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved