Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 25 février 2009

Repetir, repetir y repetir... A ver si queda claro.

EmailL Hace unos días que entro a mis correos y tengo PPS y cosas de ese estilo de gente QUE NO TENGO LA MÁS PÁLIDA IDEA de quién catzo's puede ser....

Así que entre descansito y descansito de mis cositas, me puse a averiguar de dónde podrían venir esos correos.

Soy una tipa que cuando se me pone algo, hasta que no lo termino no paro, en este caso: Averiguar de dónde venían esos correos.

SPAMS no eran, porque en eso tengo que reconocer que tanto Gmail, como Hotmail y Yahoo, protegen la seguridad de las casillas de los usuarios y si se filtra alguno, es fácil de detectar...

En fin, me pongo a realizar la investigación tipo CSI ¡Aaaaajjajja! crazy1

Gmail tiene una manera de buscar entre los correos recibidos, mensajes, direcciones, cualquier cosa.

Gmail - Recibidos - anksunamun.1969

Así que puse algunas de las direcciones y ¡OH sorpresa!, me salieron varios PPS con chorizos de direcciones que nadie se había tomado el trabajo de borrar y ni hablar de usar el CCO...

Gmail - horóscopo - correo ivys sin CCO

Windows Live Hotmail SIN CCO

Así que descubrí que los fulanitosdetal@quiencatzo'steconoce.com realmente son DESCONOCIDOS, porque venían en las LISTAS de correos electrónicos que nadie se toma el laburo de borrar.....

Y lo más triste es que mi dirección de correo electrónico anda dando vueltas por el ciber espacio. ¡Cosa de locos! ¡Ahora mis fan's no me van a dejar en paz! ¡Aaaaajjajajja!

Me encantan los PPS, las historias, las frases que recibo diariamente, pero más me gustan cuando vienen así:

Gmail - Fwd- Fw- Cada día - CON CCO

Gracias Mi Julieta! ¡Jajajja! Me encantó el PPS!

Sé que sonará muy feíto, pero cuando vienen PPS, cadenas y cosas por el estilo con un chorizo de direcciones, directamente las mando al tachito aka PAPELERA.

Y esta mañana, mientras se cocinaba el almuerzo, me vine volando a leer correos y chusmear el Reader, y encontré esta entrada que hablaba justo al respecto del CCO.

"No uses el correo electrónico de cualquier manera" del blog "Cosas sencillas"

En dicho artículo, el autor menciona:

Me ha gustado el pequeño artículo que he leído en El Canasto, sobre el problema de no usar la opción del correo electrónico CCO al enviar un mensaje a todo el mundo. En otras palabras, se trata de la Copia de Carbón Oculta (CCO), es un campo del encabezado de un mensaje de correo electrónico. [Fuente: "Cosas Sencillas"]

Y entre otras cosas, dice que podemos mandar un mensajito a los que no saben usar el CCO - o no lo quieren usar - que dice así:

Hola,

Por favor, visita http://Usa-Cco.com.

Me gusto mucho recibir correo de ti, pero prefiero que no envíes mi dirección de correo a todos tus contactos.

Un abrazo,

Firma.

[Fuente: "Cosas Sencillas"]

 

Usa-Cco.com es una página creada por "El Canasto" que explica clarito como es el tema del CCO.

Y eso que escribí varias veces sobre el tema gente, por ACÁ y por ACÁ...

Quise compartirlo con ustedes para ver si al verlo de otra manera, se entiende el tema de usar el CCO = Con Copia Oculta.

Y me voy que Blogger anda como la mona y está haciéndome engranar porque no puedo hacer nada....

garfield-16

 

 

¡¡¡Buen Jueves!!!

 

 

"A // B // C = Teorema de Thales"

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved