Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 20 février 2009

Premios atrasados y otras yerbas.

wheelamn-vin-diese

jijiji1 ¿¿Vieron?? Vin Diesel es como yo, tiene wheels! crazy2

 

sorry.  .... pero este hombre está por desplazar a House....

 niimporta Si, así somos las mujeres!   crazy1

 

hrbamam01

 

 ¡A los premios!

 

Cintia de "Opiniones difusas" me entregó este premio haarrmmoossoo!!

 

LemonadeAward-

 

Y como dicen que si la vida te da limones hay que hacer limonada, pues hagamos una rica y fresquita limonada! ¡Aaaajajaj!

Tengo que pasarlo, obvio, así que acá están los agraciados:

 

El otro premio me lo dio Andrea - A.M. - de "Reflejos femeninos"

Y es un premio que me causó gracia, más que nada porque si bien es algo normal para todos, a mí me causa risa, sorry! ¡Aaaajajajja!

premio_AM

 

Las reglas:
* Citar seis cosas que nos hagan felices.
* Pasarlo a seis blogs.

 

Ok, 6 cosas que me hacen feliz:

  • 1.- Retoñor. Ok, Mi hijo, el viento bajo mis alas. Aunque entró a la adolescencia y está actuando como adolescente.... Pero sigue siendo mi retoño... Jaja!
  • 2.- Poder levantarme todas las mañanas aunque me duela hasta el pelo!
  • 3.- Cuando el día esta fresco, 15 ºC, viento suave y el sol brilla.
  • 4.- Sentarme a ver House apenas baja el episodio que estrenaron en USA. Jaja!
  • 5.- Ir todos los domingos a la capilla.
  • 6.- Que mi servidor de Internet Speedy FUNCIONE cuando YO quiero!

 

Y los 6 blogs que recibirán el premio gracioso:

  1. "La Mascarada"
  2. "Opiniones difusas"
  3. "Abrí tu closet"
  4. "Y a vos te digo... CURTITE!"
  5. "Reflexiones de una Persona Normal"
  6. "Colomaleche (no siempre)"

Felicitaciones para todos y ya saben lo que tienen que hacer!

 

Y Caro, aka Masqui adorada me dio este mimo para decirme que mi blog es ¡Joya nunca taxi! ¡Aaaaajajaj! Así que se lo agradezco de corazón!

selo 2

Cada imagen del premio es un enlace que los lleva al post original.

 

hr-eisen-04

Y para musicalizar el último finde de Febrero, ¡un videíto!

Por acá si no pueden ver el video. Recuerden parar el reproductor de música que anda más por allá, gracias.

 

 

 

¡¡Buen fin de semana!!

 

No me extrañen.... winkW6

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved