Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 11 février 2009

Más vale maña que fuerza...

Home Improvement.-

¡Mi serie favorita!

Acá se llamaba "Mi marido es un idiota", también se conocía como "Mejorando la casa", la cosa es que Tim Allen era un maestro... ¡del desastre! ¡aaajajajja!

¿A qué viene la "aneda"?

Que ayer en casa estuve haciendo de Home Improvement, ¡pero bien!

Se habían roto las rueditas de la mesa del televisor y mi papá las había sacado la noche anterior para que my little sister fuera a comprar otras así las cambiaba....

mesa TV

Parecida la mesa, no es esa... ¡Pero las ruedas si! Jaja!

Ok! Todo bien, pero el tema es que había que armar la mesa para acomodar la tele en su lugar, pero el autor de mis días vino a almorzar y se fue....

ruedas.

Entonces con mi hermana dijimos:

¡Vamos a cambiar las ruedas nosotras!

¡Y las cambiamos! Eso sí, destrocé un poquiiito uno de los agujeros para colocar las ruedas porque la muy estaba tan dura que tuve que recurrir a medidas extremas...

hammer
 

¡Pero colocamos las ruedas y pusimos la tele en su lugar!

Otra cosa más que me hizo dar cuenta que mi mamá tenía razón:

Más vale maña que fuerza

Bueno, en este caso un poquito de fuerza fue necesaria... eeje

Al final, ¿para qué buscar marido si me las arreglo sola? crazy2

 Ch.-2 Mentira muchachos....

 

Así que sorry, pero tuve un día atareado. Entre una amiga que vino a almorzar y las ruedas de la mesa de la tele, ni aporté por la compu.... Bah! Recién a las 10 de la noche me senté a programar este post.... Y después me fui a lavar platos, entonces ni el Reader che.... Los comentarios si los leí en mi correo... ¡Gracias a todos! Veo si me pongo al día.....

Aparte que probé y lavé los pisos de "mi parte de la casa", o sea la planta baja, ¡y quedé hecha percha! Aajajajaja! Hecha percha = destruida

La anemia me decía: "Hacete la viva, mirá como te mareas...." ¡Pero igual terminé che! ¡¡¡Hasta amasé la pizza y todo!!!

No, si estuve hecha una looccaaa ama de casa casi desesperada. ejes3

 

 

Buen Jueves....

 

 

Menos mal que ya falta menos.... danceW4

 

VIERNES

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved